Instagram Laura Matamoros Flores, «it girl» de moda, enamorada de un cocinero

La hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores se ha convertido en todo un «boom» mediático y no hay medio que no quiera contar con la joven ya que todo lo que hace se traduce en éxito

Instagram: 
Laura Matamoros Flores, «it girl» de moda, enamorada de un cocinero
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Laura Matamoros Flores (23), hija de Kiko Matamoros y ganadora de Gran Hermano VIP 4, está imparable. Tras darse a conocer en el «reality» de Telecinco la joven no deja de trabajar. Lo último que hemos podido ver de ella es un amplio reportaje en la revista ¡Hola!, donde puntualizó que el apellido de su padre, -con quien no tiene buena relación-, se quedara en «M.» y se diera prioridad al Flores, apellido de su madre Marian y tía, Mar Flores. «Hay muchas cosas que admiro de mi tía Mar, especialmente su saber estar, su capacidad para llevar las cosas y el corazón que tiene», dice su sobrina a la revista.

Pero si algo tiene feliz a la joven es el amor. Semanas atrás ya se comentó que Laura tenía una ilusión y volvía a sonreír de forma especial. Ahora ha sido ella misma quien ha confirmado su romance con de un joven cocinero y socio del restaurante NoNaMe, un local de moda que está arrasando en la capital madrileña. «Me gustaría formar una familia. El día que me case me imagino con un vestido blanco de diseño ''Boho'', simple pero elegante», confiesa Laura sobre su futuro.

El nuevo amor de Laura Matamoros se llama Benji Aparicio, tiene 27 años y llegó a su vida el pasado verano, cuando les presentó un amigo común, Fonsi Nieto, novio de su mejor amiga, Marta Castro, y futura mujer del Dj y ex piloto.

Gracias @anaantic por tu trabajo 💚🙌🏽 nos vemos en @holacom con @diegomatflo

Una foto publicada por Laura Matamoros (@_lmflores) el

Noname, restaurante referente

Benji Aparicio es socio copropietario y cocinero del restaurante ubicado en el centro de Madrid. El local está especializado en fusión asiático-mediterránea. El NoNaMe (C/Alberto Aguilera, 5), abrió sus puertas el pasado mes de abril. Su cocina está regentada por el chef Sergio Pérez, conocido como el fundador del laboratorio y escuela de cocina Chefslab. Desde el inicio de su relación Laura se ha dejado ver muy amenudo por el espacio gourmet. Según reconoció a ¡Hola!, «muy corazón está ocupado, contento y feliz».

De vuelta al cole😌👏🏼👏🏼 @no.na.me.bar

Una foto publicada por Laura Matamoros (@_lmflores) el

Aparicio, es toda una joven promesa del mundo de la restauración. Pero además de ser un enamorado de la cocina, también es todo un apasionado del deporte, sobre todo del boxeo, las motos y los deportes acuáticos. Aficiones que comparte con su actual pareja.

💙 BOOMMMMMM

Una foto publicada por Laura Matamoros (@_lmflores) el

📍 Paz

Una foto publicada por Laura Matamoros (@_lmflores) el

Superada la ruptura con su ex

Recordemos que hasta el pasado mes de mayo, Laura tenía ocupado su corazón con Miguel Maristany, su novio, con el que salía desde hacía tres años, pero tras su paso por el concurso televisivo su relación comenzó a enfriarse, pasando por algunos altibajos y decidieron tomarse un tiempo hasta que terminó en una ruptura definitiva.

Sea como fuere, la joven se ha reinventado, está feliz y todo apunta a que su proyección profesional irá ascendiendo. «Me gustaría estudiar Marketing y comercio para poder montar algo de moda, verme realizada con ello sería un sueño complido», asegura.

👣👣👣

Una foto publicada por Laura Matamoros (@_lmflores) el

🌝🌚🌝

Una foto publicada por Laura Matamoros (@_lmflores) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios