Instagram Rob Kardashian y Blac Chyna, padres de una niña

TMZ informa que la niña nació el pasado jueves por cesárea a las 9:18 de la mañana

Rob Kardashian y Blac Chyna
Rob Kardashian y Blac Chyna - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Rob Kardashian, de 29 añosy Blac Chyna, de 28,han sido padres de una niña. El pasado jueves 10 de noviembre, la pareja le dio la bienvenida a Dream Renee Kardashian en el Cedars-Sinai Medical Center de la ciudad de Los Ángeles. Según informa TMZ, la niña nació por cesárea a las 9:18 de la mañana.

Los primeros que acudieron al hospital para estar en el momento del nacimiento de la criatura fueron su abuela, Kris Jenner y su novio Corey Gamble. Tal y como cuenta E!News los padres llegaron al hospital alrededor de las 6:40 de la mañana. Rob, por su parte, se cuentan que estaba impaciente por ver a su pequeña.

Dream Team 💕 #mannequinchallenge

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

La pareja rodeados por sus seres queridos, en los momentos previos al parto, compartieron un vídeo simulando el momento en el quirófano como si de un videoclip se tratara.

Dream se convierte en la media hermana de King Cairo, el hijo de cuatro años que Chyna tiene con su ex, el rapero Tyga, quien es el actual novio de Kylie Jenner, la media hermana de Kardashian.

Kardashian y Chyna compartieron la noticia de su embarazo el pasado mes de mayo, poco tiempo después de que él le pidiera matrimonio. Cuatro meses después, la pareja reveló en el estreno de su reality show que estaban esperando una niña.

Dream Renee Kardashian 💕

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios