Paula Echevarría y David Bustamante - GTRES / Vídeo: Paula Echevarría y Bustamante, adiós entre sus redes

InstagramEl declive de la relación de Paula Echevarría y David Bustamante

El cantante ha dejado de seguir a su mujer en Instagram

MADRIDActualizado:

Aunque todavía se desconoce si habrán tomado ya la decisión de separarse, lo cierto es que Paula Echevarría y David Bustamante cada vez están más distanciados y la relación que mantienen no es tan idílica como asegura el matrimonio.

«Es que lo vuelvo a decir, nosotros nos llevamos muy bien, la relación que tenemos es estupenda, él viene a casa con su llave, porque es su casa y sigue siéndolo, es lo que he dicho siempre. No es "oye, ¿puedo ir a...?', no, o sea, él entra con su llave y está en casa conmigo, con la niña», confesaba la actriz el pasado mes de octubre, pero nada más lejos de la realidad.

Tras repetir en cada photocall al que acudían que no había nada decidido y que solo era una «separación física», el cantante ha tomado una determinación que podría significar el punto final en su relación con la actriz. El artista ha dejado de seguir a su mujer en Instagram, síntoma de la mala relación que han mantenido desde que anunciaron el distanciamiento.

Puede que las Navidades hayan sido el punto de inflexión en la cordialidad aparente que respiraba el todavía matrimonio. Tanto uno como otro querían pasar estas fechas tan señaladas con su hija Daniella (9 años), por lo que habrían tenido más de un desacuerdo sobre el tema. La tensión vivida por la supuesta infidelidad de David Bustamante con la presentadora de televisión Ares Teixidó también podría haber supuesto una fuente de tensión más entre la pareja, que podría haber dinamitado las pocas esperanzas que quedaban de que volviesen juntos.

La enemistad en las redes sociales llega casi un mes después de que Echevarría fuese vista acudiendo a su abogado para ultimar los detalles de la separación, según contó la periodista Marisa Martín en «El programa de Ana Rosa». Por si fuera poco, el cantante también habría acudido al notario para determinar qué hacer con la casa familiar, situada en Villafranca del Castillo, de la que Bustamante es dueño del 80% y la actriz del 20% de la residencia.