Anna Kournikova - REDES SOCIALES

InstagramAnna Kournikova baila al ritmo del nuevo éxito de Enrique Iglesias

La pareja dio la bienvenida a sus mellizos, Nicholas y Lucy, el pasado 16 de diciembre

MADRIDActualizado:

Después de convertirse recientemente en madre de gemelos, Anna Kournikova ha reaparecido y de la mejor manera posible. La extenista ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que aparece bailando el nuevo tema de Enrique Iglesias, «El baño».

Está claro que lo suyo es más modelar o las pistas de tenis, aunque por Enrique Iglesias ha querido hacer una excepción y marcarse unos pasos de baile a bordo del yate de la pareja. Acompañada de sus inseparables perros, Jack, Lucas y Mad Max, la modelo ha causado sensación con su vídeo.

Lo cierto es que se la ve espléndida después de haberse convertido en madre de gemelos, Nicholasy Lucy, que nacieron el pasado 16 de diciembre en Miami. Un embarazo que dio la vuelta al mundo pues no se conocía que la exmodelo rusa estuviese embarazada, aunque lo cierto es que tampoco extraño, teniendo en cuenta la discreción con la que siempre han llevado ambos su vida privada.

Juntos han conseguido formar una de las parejas más estables del «Star System» y de paso una familia con la llegada de los mellizos en Miami, ciudad en la que viven en una gran mansión desde 2013, que cuenta con una superficie de 1.850 metros cuadrados. En ella disfrutan de la apacible vida que ansían y de un embarcadero propio para salir a navegar cuando desean, algo que hacen habitualmente.