Andrea Duro junto a su nueva pareja Chicharito
Andrea Duro junto a su nueva pareja Chicharito - INSTAGRAM

InstagramAndrea Duro presume de novio «sexy» en las redes sociales

La pareja hace caso omiso a los comentarios negativos que vierten sobre ellos y disfrutan de su amor

MadridActualizado:

La relación entre Andrea Duro y Javier «Chicharito» Fernández va viento en popa. La pareja no duda en proclamar su amor a los cuatro vientos en las redes sociales, donde les lanzan comentarios llenos de buenos deseos, pero también otros envenenados en los que critican la facilidad del futbolista para salir de un noviazgo y meterse en otro.

La actriz, ahora inmersa en el rodaje de «Velvet Colección», ha publicado una fotografía del jugador mexicano sobre la cama y con el torso al descubierto, donde se aprecia su espectacular físico. Acompañaba la instántanea del siguiente pie de foto: «A sexy man» (un hombre sexy), junto con un corazón. Los seguidores de ambos no se han hecho esperar y han realizado comentarios acerca de la pareja: «Me da mucho gusto @andreaduro que Chicharito sea tu enamorado. Hacen bonita pareja», decía uno de sus fans.

A sexy man ♥️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Cansado de los comentarios negativos que está recibiendo, «Chicharito» ha compartido este martes una imagen de la intérprete en la que deja claro que la relación no podría ir mejor: «Seguid hablando, seguid judgando, mi felicidad no desaparecerá porque ella me la trae...».

"Keep talking... keep judging... my happiness won't disappear cause she brings it to me..." @andreaduro 😁❤️

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Los rumores sobre su relación comenzaron hace menos de un mes cuando el exjugador del Real Madrid inició un intercambio de mensajes a través de su perfil de Instagram con la española. A diferencia de Duro, de quien solo se conocen dos parejas estables (Joel Bosqued y Adrián Ríos), la vida sentimental de Chicharito en los últimos tiempos ha sido muy cambiante. Estuvo prometido con Lucía Villalón y tenían previsto casarse este verano, pero decidió romper su compromiso. A las pocas semanas, se le relacionó con la también mexicana Camila Sodi, pero las críticas a la pareja por su falta de respeto a Villalón -que se estaba recuperando de su intervención médica- acabaron por deteriorar el romance y también terminaron su relación.