La actriz Andrea Duro
La actriz Andrea Duro - INSTAGRAM

InstagramAumentan las versiones de romance entre Andrea Duro y Chicharito

Los intercambios de mensajes en las redes sociales han hecho saltar las alarmas sobre una supuesta relación entre ambos

MadridActualizado:

«Hola, quiero conocerte. ¿Me dejas?», este es el mensaje que le escribía el jugador de fútbol Javier «Chicharito» Fernández a Andrea Duro en una fotografía que esta había publicado sobre París en su red social, a lo que ella le respondió: «¿Ah sí? Pensaba que ya me conocías». Rápidamente, se encendieron las alarmas sobre una posible relación entre ambos.

Después de un par de meses de «me gusta» por parte del futbolista a las publicaciones de la actriz, hace unos días por fin empezó a haber intercambio de mensajes en sus respectivos perfiles de Instagram. Desde entonces, no han dejado de hacerlo, alimentando los rumores que les emparejan.

¿? 🤷🏽‍♂️ (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Además, Chicharito publicó en esta red social una fotografía en la que posa junto a una misteriosa chica a la que no se le ve la cara, solo se aprecia su melena castaña. Sin embargo, el pie de foto que añade es revelador, ya que el mexicano deja claro que no se trata de ninguna de las mujeres con las que ha mantenido con anterioridad una relación. De esta forma, descartaba que su acompañante fuese Lucía Villalón, con quien estaba prometido y tenía previsto casarse este verano hasta que decidió romper su compromiso. A las pocas semanas, se le relacionó con la también mexicana Camila Sodi, pero las críticas a la pareja por su falta de respeto a Villalón -que se estaba recuperando de su intervención médica- acabaron por deteriorar el romance y también terminaron su relación.

Los rumores han empezado a crecer y los seguidores no cesan sus apuestas sobre el nuevo amor de Chicharito. En otra instántanea diferente, incluso esperaban ansiosos a que el exjugador del Real Madrid comentase en la fotografía de Duro. Él entraba en su juego y escribía: «Ya se los digo en persona, ¡por eso no había puesto ningún comentario! Jaja, pero bueno ¡ya está aquí el comentario! Saludos. (Estás hermosa @andreaduro)» y ella le respondía: «Gracias mi amor» y un corazón.

Chicharito comentándole a la actriz
Chicharito comentándole a la actriz- INSTAGRAM