Alba Carrillo - INSTAGRAM

La escapada «secreta» de Alba Carrillo y David Vallespín

La modelo no ha querido desvelar por el momento el lugar que ha elegido para pasar unos días con su novio

MADRIDActualizado:

Desde que ha vuelto de Honduras, lugar en el que se encontraba participando en «Supervivientes», las cosas no han sido fáciles para Alba Carrillo. Los problemas con el padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto, y la renuncia de su abogada Teresa Bueyes a representarla legalmente han amargado su regreso.

Pero esta mala racha no ha impedido que la modelo disfrute de una escapada romántica con su novio, David Vallespín, el ingeniero que le ha devuelto la ilusión en el amor. Aunque Carrillo no ha querido compartir el destino que han elegido sí que ha hecho partícipes a sus seguidores de su viaje con una imagen en la que aparece la comida que estaban degustando en el aeropuerto de Madrid antes de coger el vuelo. «Vamos que nos vamos @spinvalley», escribía junto a la fotografía.

🍱 vamos que nos vamos @spinvalley 🍱

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

No hay duda de que tras el tormentoso divorcio con Feliciano López, la modelo está intentando tomarse su relación con más calma. De hecho, es raro que Carrillo comparta imágenes de su pareja en las redes o hable de él a los periodistas. La última vez fue el día que celebró su cumpleaños. «El reencuentro tras el reality ha ido muy bien, fenomenal. Estoy muy contenta, tengo mucha suerte», explicaba hace un mes.

La persona que me ha devuelto la sonrisa @spinvalley y mi @angie__js que la quiero un montón! @angie__js ❤💋🥂🎁🎉🎂🎈 #alba31 @andresgilmorell 😘

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Verano de descanso

No es el único viaje que ha hecho. Hace tan solo unos días estuvo disfrutando con su hijo de su pueblo, Nava del Barco. En este municipio avilés nació su madre, Lucía Pariente, y la modelo ha pasado momentos felices de su vida. Quizá por eso quiso pasar allí unos días con su pequeño y desconectar de los problemas que tiene en Madrid. Anteriormente también estuvo en Canarias.

A qué no adivináis cómo se llama este famoso canchal de mi pueblo? Una pista...es una fruta (al revés) 🏡☀️ #quientieneunpueblotieneuntesoro #nuestropueblo #lanava #gredos #avila

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el