Vacaciones

Feliciano López se divierte en México tras el torneo «Los Cabos»

El tenista ha aprovechado el viaje profesional para disfrutar de algunas actividades turísticas

Feliciano López con el camello
Feliciano López con el camello - INSTAGRAM
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

Aunque según asegura Alba Carrillo (31 años), su exmarido Feliciano López (35 años) «es aburrido», parece que el tenista lo ha desmentido estos días aprovechando al máximo las actividades que ofrece la Baja California, después de haber sido eliminado en el torneo de «Los Cabos».

«Mis amigas me han recomendado que en vez de Dormidina me ponga el programa de Feliciano con Bertín de Mi casa es la tuya», comentó Carillo con sorna en el pasado sábado en el programa «Sábado deluxe».

Pero el tenista ha ignorado los comentarios de su ex, y se subió a lomos de un camello de más de dos metros de alto acompañado por su compañero de dobles Marc López y su hermano Víctor, a través de un obsequio por parte de la organización del torneo de tenis.

Como no podía ser de otra forma, el tenista se hizo un «selfie» con el camello que publicó posteriormenten en su cuenta de Instagram bajo el título «No me beses baby».

Entre otras cosas, los instructores les enseñaron como acariciar y dar de comer a los camellos. «Ha sido una gran experiencia montar en camello por la playa. Gracias a @abiertoloscabos por haber hecho posible el mejor momento que he pasado aqui», agradecía Feli en su red social.

Toda la actualidad en portada

comentarios