Enrique Iglesias
Enrique Iglesias - EFE

InstagramEnrique Iglesias y Anna Kournikova comparten las primeras imágenes de sus hijos

La pareja ha recurrido a Instagram para publicar las fotos más tiernas de sus mellizos

MADRIDActualizado:

Después de casi un mes del nacimiento de sus mellizos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han subido la primera imagen de sus hijos. Aunque siempre han sido muy celosos de su intimidad, el hijo de Isabel Preysler y la ex tenista han hecho una excepción y han compartido en las redes sociales una tierna fotografía.

En la primera aparece el cantante, ataviado con una sudadera, junto a uno de los mellizos dormido. «Mi rayo de sol», ha escrito acompañando a la primera imagen de uno de sus hijos, que se desconoce si se trata de un niño o una niña.

Kournikova utiliza el mismo mote cariñoso para el otro bebé, en una tierna imagen en la que le da un beso en el moflete a su hijo.

Nicholas y Lucy nacieron el pasado 16 de diciembre en Miami. Su llegada dio la vuelta al mundo pues no se conocía que la exmodelo rusa y pareja del artista, Anna Kournikova, estuviese embarazada. Algo que tampoco extrañó teniendo en cuenta la discreción con la que siempre han llevado ambos su vida privada. Desde que se conocieron, hace 16 años, han intentado mantener su relación lejos de la prensa.

Juntos han conseguido formar una de las parejas más estables del «Star System» y de paso una familia con la llegada de los mellizos en Miami, ciudad en la que viven en una gran mansión desde 2013, que cuenta con una superficie de 1.850 metros cuadrados. En ella disfrutan de la apacible vida que ansían y de un embarcadero propio para salir a navegar cuando desean, algo que hacen habitualmente junto a sus perros, Jack, Lucas y Mad Max.