Liz en la publicidad de El Debate de GH
Liz en la publicidad de El Debate de GH - Gtres

Liz Emiliano, «destruida» tras su supuesto affaire con Mario Casas

La modelo y colaboradora de televisión se encuentra rota tras el repentino revés que ha dado su vida

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Liz Emiliano está «destruida», al menos eso reconoce su amiga Amor Romeira en unas declaraciones a Europa Press tras conocerse que la ex gran hermana podía haber tenido un supuesto «affaire» con Mario Casas, mientras ella tenía pareja.

Y es que una inocente noche de fiesta puede conllevar dolorosas consecuencias. Según Romeira, Liz ha sido plantada por su novio después de que aparecieran unas informaciones que relacionaban con Mario Casas, que acaba de estrenar soltería. «Liz está destrozada, está rota, muy mal. Se quiere ir del país», confesaba Amor.

«Este tema es muy serio, estaba pasándolo muy mal. Su novio le ha dejado. Tenía una vida estable maravillosa, tenían planes de futuro, se iban a vivir juntos en marzo y Liz está destruida, está muy mal, además es mentira, se conocen de toda la vida.

Cuando Liz salió de GH ya lo conocíamos (a Mario Casas) en las fiestas. Es una amistad de hace años, que por eso hay complicidad, no entiendo lo que dicen. El problema de ser guapa es que la gente se piensa que vas a estar con quien quieras. Mario estaba con su hermana Sheila y ella ya ha dicho que es mentira, que ella estaba con los dos», explicaba al medio citado.

Y añadía más: «Imagínate que en cuestión de segundos tu vida se va a la mierda. Tienes a alguien con el que compartes tu vida, con el que tienes planes de futuro, y de repente todo se acaba. Yo desde aquí le mando un beso muy grande y quiero que sepa que no está sola, que nos tiene a nosotros, y también le pediría al novio que recapacitara un poco, que la escuchara, que la quiera y que valore más lo que han vivido que una mierda de noticia que es mentira. En este mundo está muy mal la cosa, todos los que se acercan son para ir a Sálvame... Y es una pena que para uno que encuentra, que tiene la vida estable, con un trabajo fijo, lo pierda por este rumor...», concluía diciendo.

Ver los comentarios