GTRES

Elsa Pataky y Chris Hemsworth hablan por primera vez de sus difíciles inicios como pareja

Los actores se han sincerado en sendas entrevistas en las que reconocen que empezar una familia conociéndose poco no fue una tarea fácil

MADRIDActualizado:

A pesar de su imagen de una vida idílica en Australia con sus tres hijos, Elsa Pataky y Chris Hemsworth también han vivido los mismos problemas que cualquier mortal. La pareja ha explicado por primera vez cómo fueron sus difíciles inicios y cómo les afectó casarse tras un año de noviazgo y la rápida creación de su familia.

El actor de «Thor» se ha sincerado en la revista «GQ Australia» sobre la dificultad de Elsa para seguir con su carrera cinematográfica desde las antípodas, especialmente por anteponer la vida familiar a la laboral. Pataky renunció a más proyectos de Hemsworth, lo que llevó al australiano a viajar con frecuencia y pasar largas temporadas fuera de casa: «Mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos demasiado durante unos años y volvimos a enamorarnos».

Papa ha vuelto!!/ Papa is back!! 👏👏👏👏😍🙏🏻

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Por su parte, Pataky protagonizada la portada de «Elle Australia» y reconoce que su marido «era un joven cuando se convirtió en padre, tuvo que hacer malabarismos entre su carrera y su familia y eso lo hizo difícil en ocasiones». Según la actriz española, «cuando empiezas una familia sin conocer demasiado al otro puede ser complicado».

Happy to share with you my new cover of @elleaus, thanks to all the team @georgesantoni @rachelwayman @darenborthwick @sarahtammer #februaryELLE / Feliz de presentaros my nueva portada de @elleaus 🤙

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Si embargo, Pataky destaca el lado bueno de aquellos años tan convulsos: «Él intentaba ser el mejor padre y siempre me hizo sentir como si su familia fuese lo más importante para él».