Elsa Pataky, en la rueda de prensa de este miércoles
Elsa Pataky, en la rueda de prensa de este miércoles - GTRES

Elsa Pataky: «Chris y yo tenemos nuestros altibajos»

La actriz regresa a España durante unos días para presentar la nueva campaña de Otoño/Invierno de una conocida firma de lencería

MADRIDActualizado:

Cercana, sonrisa perenne y seductora hasta la médula con un espectacular body de encaje con transparencias en tono burdeos y falda metalizada. Así fue el regreso de Elsa Pataky a España para participar en la rueda de prensa de la presentación de la nueva campaña de Otoño/Invierno de la firma de lencería Woman'secret -de la que es imagen desde hace cuatro años-. Como no podía ser de otra manera, acaparó todas las miradas de los fotógrafos y periodistas congregados a la cita. Da igual qué venga a presentar o quién esté a su alrededor, cuando ella aparace, eclipsa a todo y a todos los que la rodean. Ella siempre deslumbra.

Durante unos días, la intérprete dejó su rural vida en el pueblito australiano de Byron Bay para hacer una de sus habituales visitas rápidas a su país y no defraudó. Aunque el propósito del acto no era otro que hablar sobre ropa interior, las preguntas sobre su vida con el guapo actor eclipsaron toda la entrevista. Pataky no escapó a las preguntas curiosas de los periodistas, aunque ella lo tenía todo medido. Conocía al dedillo lo que iban a preguntarle: su relación con Chris Hemsworth. Mucho se ha especulado en los últimos meses sobre una posible crisis entre una de las parejas más envidiadas a nivel internacional. Pero nada más lejos de la realidad. La pareja, con sus más y sus menos, sigue dando mucha guerra.

«No ha habido crisis. Se habló de muchas cosas, incluso de una chica que trabajaba con él. Creo que somos un poco aburridos y, al final, la gente intenta poner algo de chispa a nuestro matrimonio, pero la chispa es el día a día y el intentar mantenernos unidos como familia que es lo importante», dice la actriz, a la vez que asegura que no son «un matrimonio perfecto, ni mucho menos». Y añade: «Tenemos nuestros altibajos, nuestras pequeñas discusiones, pero bueno lo que intentamos es que lo bueno sea lo que más pese en la balanza. Resolvemos los problemas lo antes posible para que no se hagan más grandes. También intentamos pasar mucho tiempo juntos, porque cuando tienes una familia hay muchas más tensiones y los tiempos esos de irnos y escaparnos los dos ya no se pueden».

Tajante también fue con la idea de ampliar la familia, una pregunta muy manida a la que no se cansa de responder, aunque en esta ocasión lo hizo de forma categórica. «No voy a tener más hijos. Estamos saliendo ahora del periodo más complicado. Yo soy más independiente, ahora tengo más libertad de hacer más cosas, de poder dedicarme a mi profesión un poquito. Cuando he sido madre me he dedicado al 100% y ahora me estoy relajando un poco. Estamos totalmente de acuerdo en esto los dos», argumentaba.

«No voy a tener más hijos. Estamos de acuerdo los dos en esto»

La pareja de actores ha decidido plantarse con India Rose y los mellizos Tristan y Sasha, al igual que la idea de fijar su residencia en Australia: «Hemos encontrado un lugar donde nos sentimos cómodos, es un pequeño pueblo en el que a nadie les sorprende vernos y llevamos una vida de lo más normal. Creo que si nos trasladamos a otro sitio crea expectación e interés y es lo que no queremos dar a nuestros hijos. Queremos para ellos privacidad y que no sientan que sus padres sean algo especial o que les hagan fotos o tener un protagonismo que no es buscado. Además me gusta la naturaleza y me encantan los animales. Tengo mis caballos, que es una pasión que tengo desde niña».

Y añade: «Lo que sí está en mis planes es venir temporadas a España para que mis hijos conozcan el idioma, la cultura y la gente española. Es algo muy importante para mí que quiero que tengan. Yo hablo en español con ellos todo el tiempo y ellos me contestan con una mezcla».

Entre tanta pregunta personal, Pataky también tuvo tiempo de responder alguna que otra pregunta un tanto picante sobre ropa interior. «Me encanta renovar y más trabajando con Woman'secret. Lo cierto es que no tiro nada, tengo bolsas y cajas enteras, las acumulo cuando me canso y las guardo, luego las saco y quito otras. Desde que trabajo con ellos renuevo cada vez que vengo y mi marido cuando llego a Australia me pide que se lo enseñe todo. Está encantado en ese aspecto», asegura, a la vez que desvela que en cuestión de ropa interior a Hemswoth le gusta todo: «Lo que sea sensual, exuberante y sexy le encanta, pero creo que como a todos los hombres, que disfrutan mucho viendo a las mujeres. Sobre todo que se sientan bien consigo mismas. Se acabó la época de intentar taparte lo más posible».