GTRES

Elisabetta Gregoraci cambia a Flavio Briatore por un empresario italiano amante del surf

Semanas después de anunciarse su divorcio del magnate Flavio Briatore, la modelo ha sido fotografiada del brazo de Francesco Bettuzzi, un conocido empresario del sector de la belleza

MADRIDActualizado:

Elisabetta Gregoraci terminó 2017 anunciando su divorcio, y ha empezado 2018 con un nuevo amor. La revista italiana «Chi» firma las imágenes de la modelo y exmujer de Flavio Briatore junto a quien apuntan es su nueva pareja, el empresario Francesco Bettuzi. A ambos se les puede ver muy cómplices, cogidos de la mano y abrazados mientras pasean por las calles de Roma.

Betuzzi es un conocido empresario italiano, fundador y director de la marca de cosmética Pure Herbal, de la que Gregoraci es imagen. Apasionado del surf, la equitación y el ciclismo, Bertucci es conocido por su discrección respecto a su vida privada.

Tal y como apuntan los medios italianos, Gregoraci y Bettuzi se conocen desde hace años, gracias a su relación laboral, pero no ha sido hasta hace poco cuando su amistad ha evolucionado a algo más. De hecho, la revista «Oggi» apunta a que ambos pasaron juntos fin de año en la capital italiana.

Elisabetta Gregoraci y Flavio Briatore
Elisabetta Gregoraci y Flavio Briatore - GTRES

Elisabetta Gregoraci y Flavio Briatore anunciaron su divorcio el pasado mes de diciembre, tras diez años de matrimonio. Ambos residen en Monte Carlo, donde asiste a la escuela Nathan, el hijo del ex matrimonio.