Donald Trump Jr. en la serranía de Beceite
Donald Trump Jr. en la serranía de Beceite - INSTAGRAM

Donald Trump Jr., «una persona cercana y amena» durante su estancia en Teruel

El primogénito del presidente de EE.UU. «cazó un macho montés» en su viaje de tres días a nuestro país, según aseguran fuentes cercanas a ABC

Actualizado:

La breve visita de Donald Trump Jr. a España sigue siendo uno de los temas de conversación más recurrentes en los bares y restaurantes de la provincia de Teruel. Cuesta a encontrar a algún ciudadano que aún no se haya percatado del paso del hijo de Donald Trump por la sierra de Gúdar. Allí disfrutó de sus bellos parajes y su gastronomía. Donald Jr. se alojó en el hotel Trufa Negra, ubicado en Mora de Rubielos, un municipio de la zona de apenas 1.500 habitantes. En esta zona, aprovechó para degustar la cocina aragonesa visitando restaurante como el como El Rinconcico y La Torre. Algunos de los que han tenido la oportunidad de conocerle le describen como «una persona cercana y amena», según ha podido saber ABC.

Uno de los motivos fundamentales de su visita era participar en actividades de caza. Y en su periplo por los montes le acompañaron dos cazadores profesionales, Pablo Carol y Joaquín Vadillo, fundador y socio respectivamente de la organización International Wild Hunting (IWH). Junto a ellos, el hijo del mandatario cazó un macho montés.

Donald Trump Jr. junto al cazador profesional Joaquín Vadillo ( @jvadillo90)
Donald Trump Jr. junto al cazador profesional Joaquín Vadillo ( @jvadillo90)-INSTAGRAM

Joaquín Vadillo, cordobés de 27 años, estudió Derecho, aunque su pasión siempre fue la caza, como muestra casi a diario en su cuenta de Instagram. Por su parte, Pablo Carol, el fundador de la empresa que organiza expediciones de caza, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

Donald Trump Jr. dio buena cuenta de su viaje publicando numerosas imágenes en su cuenta de Instagram. «Un paisaje y un terreno realmente increíbles», escribió junto a una de las imágenes que deja constancia de su recorrido por estos parajes naturales de los Puertos de Beceite.

El viaje de Donald Trump Jr. tiene lugar tan solo unas semanas después de que saliese a la luz su divorcio de Vanessa Trump, con la que ha convivido más de una década y ha tenido cinco hijos. Al parecer las prolongadas ausencias del hijo del político dieron al traste con su matrimonio. La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca no ayudó demasiado, ya que su trabajo al frente de la empresa familiar The Trump Organization se volvió mucho más exigente.