Kiko Rivera e Irene Rosales - Gtres

Se descubre el sexo del bebé que esperan Kiko Rivera e Irene Rosales

Parece que Kiko Rivera está viviendo uno de sus mejores momentos personales

MadridActualizado:

Kiko Rivera e Irene Rosales están esperando su segundo hijo. Este sería el cuarto nieto para Isabel Pantoja. Aunque no ha sido buscado, ambos comentaron durante una entrevista con la revista Semana que están muy ilusionados con este nuevo embarazo y aseguraron que les gustaría que fuera niño. «Me apetece tener un varón, porque no puedo vivir con mi hijo», comentó Kiko en referencia a que pasa poco tiempo con su otro hijo Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno.

Hoy por fin se ha dado a conocer el sexo del bebé. Se cumple el deseo del padre de que fuese un varoncito. Parece que Kiko Rivera está viviendo uno de sus mejores momentos personales. Desde que el hijo de Isabel Pantoja confirmase que estaba esperando su segundo hijo junto a Irene Rosales todo han sido buenas noticias para él.

A pesar de que no pasan mucho tiempo juntos, Kiko asegura que su hijo mayor, Francisco y su hija Ana se quieren muchísimo y que tanto él como su madre, Jessica Bueno, intentan llevarse lo mejor posible por el bien del pequeño: «Él está bien con su madre, la adora y nosotros procuramos llevarnos lo mejor posible por el bien del niño».

Durante la entrevista Irene no perdió la oportunidad para dedicar unas buenas palabras a su suegra. Contó que cuando le comunicaron la noticia se puso muy feliz y que les dijo que les ayudaría en todo lo posible a cuidar de los niños: «Mi suegra me dijo que me ayudará en todo y que cuente con ella para dejarle a los niños».