Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez brillan en la noche lisboeta

El jugador ganó el trofeo al mejor del año en Portugal: «No hay nadie mejor que yo»

La pareja, durante los premios Quina de Oro REUTERS
Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con un pantalón rojo, un jersey de cuello vuelto, una elegante chaqueta negra y una cartera de Chanel. Así se presentó Georgina Rodríguez de la mano de Cristiano Ronaldo en la gala de los premios Quina de Oro, que inundó de glamur el Pavilhao Carlos Lopes, en pleno corazón de Lisboa.

También José Mourinho se encontraba en la velada que organizan anualmente la Federación Portuguesa de Fútbol, la Asociación Nacional de Entrenadores de Portugal y el Sindicato de Jugadores Profesionales de Fútbol. Objetivo: elegir a los mejores del año en el país vecino.

Cómo no, triunfó CR7, quien no se separó de la joven aragonesa en toda la noche. Ambos derrocharon simpatía y se mostraron muy dispuestos a posar para las numerosas que les solicitaron.

Después de su remontada goleadora de las últimas semanas en la Liga, que le ha situado solo tres tantos por debajo de Leo Messi , el jugador estelar del Real Madrid no desaprovechó la oportunidad de lanzar un mensaje a su competidor argentino: «No hay nadie mejor que yo. Pueden decir lo que quieran, pero lo demuestro en el campo ».

Ante la audiencia lisboeta, la ciudad donde vivió cuando defendía los colores del Sporting, proclamó: «A muchas personas no les gusta, pero soy portugués, de un país pequeño y tengo que luchar cada día para seguir siendo el mejor».

«Como sabéis, 2017 fue un año excelente para mí , con cinco títulos el Real Madrid y la clasificación de Portugal para el Mundial de Rusia. Además, gané mi quinto Balón de Oro . ¿Qué más puedo pedir?», dijo entre aplausos. Cristiano emocionó a los asistentes al subrayar: «Quiero agradecérselo a mi familia, a mis cuatro hijos. Eso también fue un récord, tener tres hijos más en menos de cuatro meses. Ya son cuatro hijos y tengo que seguir trabajando duro».

REUTERS

Maquillada por Vicky Marcos , no le quitaba ojo Georgina, muy orgullosa de los logros de su pareja y totalmente asentada en su papel un año y medio después de haber comenzado su relación con el delantero madeirense.

Ella y CR7 habían viajado de Madrid a la capital portuguesa en el avión privado del emblema del equipo blanco, tal cual pudo verse en un breve vídeo que compartieron en las redes sociales. Una grabación donde se la oye llamarle con una su palabra cariñosa favorita: «Querido». Su fulgor iluminó la alfombra roja de la gala, desplegada en el Parque Eduardo VII, no lejos del ático de Ronaldo en la Avenida da Liberdade.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación