Cristiano Ronaldo y Georgina: planes de boda para 2018

Según la prensa portuguesa, la pareja tiene previsto pronunciar el 'sí, quiero' el próximo verano, en junio o en agosto, dependiendo de su agenda deportiva

Cristiano Ronaldo y Georgina Gtres
Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La reciente presencia de Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo en el palco del Estadio de Alvalade para ver en acción al antiguo equipo del delantero estelar portugués, el Sporting de Lisboa, sigue dando que hablar. Al otro lado de la frontera, no ha pasado desapercibido el detalle del ostentoso anillo de compromiso que lucía la ex dependienta de Gucci en Madrid.

226.000 euros le costó al jugador del Real Madrid comprarle semejante detalle a su novia , a quien le restan menos de dos meses para dar a luz a una niña, si todo marcha según las previsiones. Sí, el bebé será del género femenino, tal cual ha revelado la hermana cantante de CR7, Kátia Aveiro .

Solo la inminente llegada de este nuevo retoño, el cuarto del goleador , hace retrasar los planes de boda en la pareja, de acuerdo con la información facilitada por sus allegados a determinados medios de comunicación portugueses especializados en noticias del corazón.

Y es que, al parecer, Cristiano quería casarse cuanto antes, como muestra de que se toma en serio la relación . Pero, finalmente, han decidido esperar al final de la temporada actual, por cierto más tarde de lo habitual a causa del Mundial de Rusia del año que viene.

Aún ha de confirmarse la participación de Portugal en ese campeonato, pero todo indica que competirá al más alto nivel como una de las selecciones favoritas. De modo que el enlace no podría celebrarse antes de julio… o ya esperar a septiembre.

En todo caso, habrá que comprobar a ver cómo evoluciona el contacto entre Georgina y Dolores A veiro, la madre de Ronaldo. Hay quien apunta a un deterioro , basándose en que las redes sociales ya no las unen, pero no existe una comprobación exacta ni constan pruebas más fehacientes. Lo que sí se ha visto profusamente es que la joven aragonesa se lleva muy bien con Cristianinho , el hijo mayor del aspirante a su quinto Balón de Oro.

Y, sobre todo, las últimas apariciones en público de la pareja parecen reflejar que la complicidad entre ellos es real, porque tampoco faltaron voces que mencionaron una crisis ni las que se acuerdan de Rock Hudson y Phyllis Gates cuando los ven de la mano en Lisboa o en Madrid.

Aún es demasiado pronto para saber algún detalle sobre cómo se consumará el matrimonio, pero Cristiano desea que se trate de una boda por todo lo alto y no ahorrará en gastos para agasajar a Georgina ni a los invitados.

En caso de que se lleve a cabo el enlace de aquí a un año (incluso tal vez antes), será en la antesala de la inauguración del Pestana CR7 en la Gran Vía madrileña, pues está prevista la apertura de su primer hotel en suelo español para el primer trimestre de 2018, según confirmaron a ABC fuentes del ‘holding’ portugués líder en el sector.

De modo que, a sus 32 años, Ronaldo da muestras de querer organizar su futuro inmediato , que pasa por el Real Madrid pero también por reforzar su área privada en compañía de Georgina y por continuar asumiendo nuevos retos en su faceta como empresario .

Su presencia en el palco VIP del Sporting (rival del Barcelona en la fase actual de grupos de la Champions League) convirtió aquella velada en una noche de reencuentros, puesto que estuvo conversando con el presidente de la entidad, Bruno de Carvalho , y se reunió con dos de sus amigos portugueses más queridos: Miguel Paixao y José Semedo , quien abandonó el fútbol británico para enrolarse en el Vitória Setúbal.

Todas las miradas iban hacia la pareja Cristiano-Georgina. Su retorno a Lisboa se produjo solo unos días después de que el diario luso ‘Correio da Manha’ filtrase la declaración del 7 madridista ante la jueza en el caso que se sigue contra él en España por presunto fraude fiscal . Sus palabras tensas dejaron bien a las claras que se siente incómodo ante la dilatación de las investigaciones, que salpican igualmente a su agente, Jorge Mendes .

En la capital del país vecino se siente tan en casa como en su Funchal natal. En ambas ciudades resulta patente su rastro. De hecho, allí se ubican los dos únicos hoteles de su propiedad, Pestana CR7, una marca en plan ‘lifestyle’ que explota junto al millonario Dionísio Pestana , también madeirense.

Por eso, su entorno más cercano asegura que está deseando ampliar esta faceta con el hotel madrileño, a cuya puesta de largo él sueña con llegar convertido en todo un apuesto marido .

Lo que salta a la vista es que Georgina no puede disimular sentirse muy feliz por la notoriedad que le otorga su relación con el mejor jugador del mundo . De hecho, han subido como la espuma los emolumentos requeridos para contratarla en cualquier acto publicitario o social , algo que sin duda irá a más cuando se recupere del parto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación