Carmen Martínez-Bordiú
Carmen Martínez-Bordiú - GTRES

Carmen Martínez-Bordiú: «Mi novio ya está viviendo en mi casa»

La hija de Carmen Franco concede una entrevista en la que cuenta los pormenores de su nueva relación con el australiano Timothy McKeague

MADRIDActualizado:

Carmen Martínez-Bordiú (66 años) vuelve a sonreír al amor. Como ya adelantó la revista «Corazón TVE», la hija de Carmen Franco vuelve a estar enamorada e ilusionada con la vida gracias a Timothy McKeague, un entrenador emocional australiano de 32 años con el que sale desde hace algo más de un mes.

Con motivo de esta nueva ilusión, Carmen ha concedido una entrevista a la revista «¡Hola!», en la que cuenta lo emocionada que está y cómo es él. «Él me ha ayudado muchísimo en un momento muy delicado de mi vida en el que estaba muy mal», explica al comienzo.

Se conocieron en la Costa Azul este verano. Él estaba trabajando como coach para un amigo e hicieron yoga juntos y compartieron alguna que otra charla. Pronto Martínez-Bordiú se dio cuenta de que le gustaba: «Nos conocimos en julio, empezamos a salir en septiembre y ya está viviendo en mi casa... Me encuentro renovada, rejuvenecida y feliz».

Una de las cosas que podría preocupar a la nieta de Franco sería el hecho de contárselo a su familia, sobre todo a su madre y a su hijo, después de la experiencia con Luis Miguel Rodríguez. Sin embargo desvela que ya lo ha hecho y que se lo han tomado bien. «Mi hijo, Luis Alfonso, me dijo: 'Oye, mamá, que al parecer tienes novio!'. Y mis hermanos me decían: '¡Qué calladito te lo tenías!'», cuenta a la revista.