Carmen Martínez-Bordiú y su nuevo novio
Carmen Martínez-Bordiú y su nuevo novio - «Corazón TVE»

Carmen Martínez-Bordiú, enamorada de un joven filósofo

La hija de Carmen Franco mantiene desde hace un mes una relación con un treintañero neozelandés

MADRIDActualizado:

Si hace unas semanas Carmen Martínez-Bordiú (66 años) aparecía en una fiesta de sociedad en Madrid acompañada por su exnovio Luis Miguel Rodríguez (el propietario de desguaces La Torre), pocos días después la hija de Carmen Franco confesaba que la relación que mantiene con «Luismi» es excepcional. En realidad no desvelaba nada nuevo, puesto que hasta finales del pasado mes de agosto había estado viviendo en un lujoso piso de 600 metros en la madrileña calle Velázquez, cuyo alquiler sufragaba su expareja. «Tuve mucho miedo ante el cambio de vida, y no lo he pasado bien, pero ahora estoy tranquila. He entendido aquello que decían de que cuando se cierra una puerta se abre una ventana», comentó sobre los cambios que ha experimentado últimamente.

Corazón TVE

Apelando a la serenidad y prudencia que siempre se ha de tener ante el inicio de un nuevo romance, la nieta de Franco no quiso contar en aquella cena repleta de periodistas que, a las pocas semanas de mudarse a un nuevo piso en el barrio de Salamanca, había conocido al que ahora es su nuevo compañero sentimental. Esta relación, que comenzó hace un mes, la ha destapado la revista «Corazón TVE», que ha publicado en su portada de esta semana las imágenes que confirman el noviazgo. En ellas se puede ver a Carmen Martínez-Bordiú paseando de la mano por las calles de Madrid junto a un joven «treintañero neozelandés» experto en «terapias emocionales». Al parecer, como dice la publicación, «llevan ya unas semanas conviviendo», aunque el nombre de este joven filósofo todavía no ha trascendido.

Aunque normalmente las parejas de Martínez-Bordiú han sido muy sonadas, ella siempre ha intentado pasar inadvertida y ha hablado con naturalidad de sus relaciones sentimentales. Todavía no ha acudido a ningún evento donde pueda pronunciarse abiertamente sobre su nueva relación, pero todo apunta a que va en serio y no se esconden de los paparazzi.

En las fotografías que se han publicado se les puede ver a ambos paseando sonrientes y compartiendo confidencias. Seguramente gran parte del camino lo invirtieron en comentar «La cordillera», la película protagonizada por Ricardo Darín que acababan de ver en unos conocidos cines de la capital. Al terminar la proyección, pasada la medianoche, Martínez-Bordiú y su nuevo novio se dirigieron al restaurante Amazónico de la calle Jorge Juan, uno de los locales de moda de la capital donde la gente suele ir para dejarse ver. Allí les esperaban varias amigas para compartir una divertida velada y disfrutar de estas agradables noches «veroñales» que ofrece la capital.