Carlos Navarro «El Yoyas» y Fayna
Carlos Navarro «El Yoyas» y Fayna - Gtres

Carlos Navarro «El Yoyas» intenta desesperadamente recuperar a su familia

El polémico exconcursante de «Gran Hermano» ha concedido entrevistas a diferentes revistas y programas de la prensa del corazón para contar su versión de los hechos

MadridActualizado:

Carlos Navarro más conocido como «El Yoyas» está en el peor momento de su vida. Desde que el polémico exconcursante de «Gran Hermano» recibiese una orden por parte de la juez de Violencia de Género de Telde (Gran Canaria) en la que le impedía acercarse tanto a su pareja como a sus hijos a principios de año, Navarro no ha levantado cabeza.

Tras comparecer ante la magistrada encargada del caso como presunto autor de delitos de maltrato, coacciones, amenazas y vejaciones injustas contra su pareja, «El Yoyas» quedó en libertad provisional, aunque sujeto a una serie de medidas civiles entre las que se encontraban la prohibición de residir en la isla, donde se encuentra su familia, no puede ni tan siquiera visitarla de forma esporádica hasta que se levante la sentencia.

Carlos Navarro y Fayna
Carlos Navarro y Fayna - Gtres

Desde ese día Carlos Navarro ha concedido entrevistas a diferentes revistas y programas de la prensa del corazón para contar su versión de los hechos. Hace tan solo dos semanas hablaba con la revista «¡Qué me dices!», en la que aseguraba estar sorprendido por la denuncia expuesta por la que hasta ahora es su mujer, Fayna Bethencourt. «Imagínate cómo estoy después de descubrir que la mujer con la que he estado 17 años me hace algo así». Una relación que se forjó entre las estancias de la casa de Guadalix de la Sierra y continuó hasta la actualidad, pese a las constantes broncas y la actitud déspota de este con la también concursante de «Gran Hermano».

Hoy, casi un mes después de ser juzgado por un supuesto delito de «coacciones en el ámbito familiar», Carlos Navarro sigue intentando hacer las paces con su familia y como no puede hacerlo de otra manera, utiliza las redes sociales para enviar mensajes a su mujer y sus hijos. «Como un avión sin alas, como un barco sin velas, como un coche sin ruedas, como tren sin vías, así es sin vosotros mi vida», un mensaje con la intención de que sus hijos los viesen. «Vuestro presente, mi futuro. Mi eterno sueño, vuestra eterna pesadilla. Vuestro ser, mi vida. Vuestra sangre, la mía. Vuestros corazones, mi familia. Vuestras penas, mis espinas. Vuestras vidas, mi alegría».

Por su parte Fayna sostiene que hará cualquier cosa por proteger a sus hijos, puesto que ellos son su prioridad, «les voy a proteger ante todo (…) esto les está afectando en gran medida», contaba hace unos días en «Sálvame». Unas palabras que han calado muy hondo en el exconcursante que también ha querido enviar un mensaje a su pareja. «No me creo que tú seas esa. No puedo entender que seas ella. Y al abrir los ojos decoraré el cielo esperando que vuelvas de nuevo a ti y que no me trates como a un personaje de uno de esos libros que te gusta escribir».