Retrato familiar en Palacio Real de Estocolmo
Retrato familiar en Palacio Real de Estocolmo - CASA REAL

Carlos Felipe y Sofía de Suecia, una familia feliz

El matrimonio comparte dos nuevas imágenes familiares para agradecer todas las felicitaciones recibidas tras convertirse en padres de su segundo hijo

MADRIDActualizado:

Carlos Felipe y Sofia de Suecia han querido agradecer todas las felicitaciones recibidas en estos últimos meses, tras convertirse en padres por segunda vez el 31 de agosto, compartiendo dos nuevas fotografías familiares.

A través de la directora de comunicación de la Casa Real, el matrimonio ha querido trasmitir su agradecimiento a todos aquellos que han estado con ellos en estos felices momentos. «Queremos dar un gran y cálido agradecimiento por todas sus amables felicitaciones por el nacimiento de nuestro hijo, el príncipe Gabriel. Lo apreciamos mucho», han asegurado ambos.

La segunda imagen compartida de la familia
La segunda imagen compartida de la familia- CASA REAL

El segundo de los hijos de la pareja será bautizado el próximo día 1 de diciembre en la capilla del Palacio de Drottningholm en Estocolmo, como marca la tradición familiar. En ese mismo lugar se dio el «sí, quiero» la princesa Magdalena de Suecia y también recibieron el Santo Sacramento sus dos hijos. Continuando con la tradición, el príncipe Gabriel será bautizado con las aguas de la fuente real de la isla sueca de Öland -con la presencia de más de 150 invitados- al igual que estrenará su escudo de armas y su monograma, diseñado por el artista heráldico del archivo nacional, según publica «¡Hola!».

Sus padres no pueden estar más orgullosos de sus pequeños, al igual que su hermano que, aunque todavía Gabriel es muy pequeño, ya tiene un compañero de juegos con el que compartir grandes momentos.