Estilo - Gente

La cantante Pink, embarazada de su segundo hijo

La artista este fin de semana compartió con todos la buena nueva desde su cuenta oficial de Instagram para anunciar la noticia. «¡Sorpresa!», dijo en la foto donde se ve su avanzado estado de gestación

La cantante Pink, embarazada de su segundo hijo
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Las buenas noticias llegan a la vida de Pink, que acaba de revelar ella misma que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo junto a su esposo, Carey Hart.

Este sábado, la ganadora del Grammy utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar la noticia. «¡Sorpresa!», escribió la cantante de “Just Like Fire” en la red social. En la fotografía también aparece su hija de 5 años, Willow Sage, en una tierna imagen.

Madre e hija iban vestidas de blanco y llevaban sombreros para este anuncio especial. Pink y Hart le dieron la bienvenida a su primer bebé juntos en junio de 2011.

A principios de año, la intérprete habló con el programa Good Morning America sobre la posibilidad de aumentar la familia. «Amo ser una mamá. Hace tiempo tomé la decisión de tener una gran familia y ese es mayor objetivo en la vida», sentenció.

Surprise!

Una foto publicada por P!NK (@pink) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios