Gente

Bibiana Fernández vende su mansión de Madrid para pagar a Hacienda

La actriz tiene todavía dos propiedades embargadas en Málaga

Bibiana Fernández en Barcelona
Bibiana Fernández en Barcelona - GTRES
ABC,ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

Bibiana Fernández, una de las musas de Almodóvar, ha conseguido vender su mansión de Boadilla del Monte antes de que Hacienda se la embargara. Por suerte, la actriz ha conseguido venderla antes del día 21 de agosto, la fecha límite para solventar sus muchas deudas con la Agencia Tributaria.

No obstante, una propiedad que posee en el corazón de Málaga, de unos 50 metros cuadrados, sigue embargada. Además, no es la única propiedad en esta ciudad: tiene otro piso de 74 metros cuadrados en la zona de la Avenida de Málaga Oloroso, que también está embargado tanto por la entidad crediticia como por Hacienda.

Las deudas de la primera propiedan suman 300.000 euros, mientras que la segunda suman 152.00 euros. Aunque haya logrado conseguir 500.000 euros gracias a la venta de la casa en Madrid, según han publicado otros diarios, lo obtenido todavía es inferior a lo que tiene que pagar.

Por esta razón, la actriz no deja de trabajar. Continua como colaboradora del programa Ana Rosa, donde gana 400 euros al día, a lo que sumará lo que embolse por «MasterChef Celebrity», donde participa de la segunda edición.

Toda la actualidad en portada

comentarios