Bella Hadid y The Weeknd
Bella Hadid y The Weeknd - GTRES

Bella Hadid y The Weeknd se comen a besos en Cannes

No es la primera vez que las cámaras captan a la expareja intercambiando caricias y besos, aunque ellos siempre han negado que hayan retomado su relación

MADRIDActualizado:

Lo de Bella Hadid y The Weeknd lleva camino de ser la nueva relación de famosos «on/off». Vamos, un «ni contigo, ni sin ti» de los de toda la vida. Hace apenas un mes, unas fotografías del cantante besándose con una morena dispararon todas las alarmas. Sin embargo, la modelo aseguró que no era la chica de las fotos.

Ahora Bella tiene mucho más difícil negarlo. Los jóvenes han sido fotografiados comiéndose a besos en una fiesta organizada durante el Festival de Cannes. Una actitud cariñosa que hace pensar que modelo y artista han retomado su relación.

La pareja rompió tras dos años de noviazgo, y durante este tiempo él se dejó ver de lo más cariñoso con Selena Gomez, mientras que a Bella no se le ha conocido pareja. Tras varios meses y posar juntos en la gala MET de 2017, The Weeknd y Selena pusieron punto y final a su relación, momento en el que la cantante corría a los brazos de su primer amor, Justin Bieber.

GTRES
GTRES

Ahora, todo parece indicar que The Weeknd y Bella han retomado su historia ahí donde la dejaron. En un vídeo que circula por las redes sociales se puede ver cómo el cantante llega a un apartado de la fiesta y saluda cariñosamente a Hadid para, a continuación, besarse ante los presentes.