Marine Lorphelin
Marine Lorphelin - REDES SOCIALES

Apuñalan al novio de Miss Francia 2013

El presunto agresor es un admirador de Marine Lorphelin

MADRIDActualizado:

El año no ha comenzado bien para Miss Francia 2013, Marine Lorphelin, y su prometido, Christophe Malmezac. El pasado 1 de enero, la pareja salía del cine cuando un hombre armado con un cuchillo les atacó a la salida de una estación de metro en el tercer distrito de Lyon.

Según cuentan varios medios locales, el asaltante asestó varios golpes a su pareja y le hirió gravemente en la cara y en una de las manos. Gracias a la valentía de Malmezac consiguió desarmarle, aunque consiguió escapar. A los tres días, la Policía consiguió arrestar al presunto agresor en la casa de sus padres, que al parecer se trata de un seguidor de la modelo con problemas mentales. No es la primera vez que sigue a la top, lleva años haciéndolo. Durante el interrogatorio no dudó en reconocer los hechos, por lo que ha sido acusado de intento de homicidio.

Pasado el susto, tanto la modelo como su prometido se encuentran bien. Así lo ha confesado Lorphelin en su cuenta de Instagram: «Después de unos días de ausencia en las redes, queríamos, mi amigo Christophe y yo, agradecerles todos sus mensajes de apoyo que nos conmovieron mucho».

Y añadía: «Hoy nos manifestamos para tranquilizar a todos. A pesar de la gravedad de los hechos, mi novio se está recuperando. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a los equipos médicos del Hospital Edouard Herriot que nos atendieron. El agresor ahora está detenido gracias a la rápida intervención de los equipos policiales de Lyon. Estaba (muy) asustada pero pudieron tranquilizarnos».