Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá en Sevilla
Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá en Sevilla - GTRES

Alejandro Albalá rompe su silencio y habla sobre su separación de Chabelita Pantoja

El exnovio de la hija de Isabel Pantoja ha emitido un comunicado en el que deja claro cuál es la situación entre ambos

MadridActualizado:

Hace nueve días se dio a conocer la noticia de que Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá habían terminado su relación de manera definitiva. A pesar de haber compartido vacaciones juntos este verano y de paralizar su proceso de divorcio, la pareja no ha sabido arreglar sus desavenencias y vuelve a a atravesar por una crisis.

No es habitual que Albalá hago declaraciones en público sobre su relación con la hija de la tonadillera Isabel Pantoja. Sin embargo, esta vez no ha querido hablar con los medios para explicar en qué punto se encuentran. Además de pedir respeto, ha confesado su deseo de volver a su antigua vida, como le gustaría a su madre, Paz Guerra.

«Con el fin de evitar especulaciones, quiero comunicar que desde el día 2 de septiembre, la relación de tres años con mi esposa, María Isabel Pantoja Martín ha finalizado», así comenzaba el comunicado del exnovio de Chabelita. Y aclaraba: «Después de varios intentos por salvar mi matrimonio, he tomado una decisión dolorosa para mí, con el deseo de retomar mi vida anterior como corresponde a una persona de 23 años, dispuesto a perfeccionar y ampliar mis estudios».

Albalá hacía hincapié en que opta por el silencio, de manera que no contestará a las preguntas de los periodistas después de este comunicado: «Con este comunicado pretendo evitar todo tipo de especulaciones y reitero el ruego que se respete esta decisión personal y privada».

Este verano ambos han disfrutado de aquí para allá, entre Cantora e Ibiza. Pero la relación está en un punto de no retorno y parece que el hijo de Paz Guerra ha querido cortar por lo sano trasladándose a Manchester, donde va a retomar sus estudios de piloto.