Giselle Bündchen declara su amor por su familia tras los rumores de divorcio

La exmodelo brasileña publica una foto de su marido y uno de sus hijos, horas después de que Tom Brady se pronunciara sobre el «deflategate»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La semana más turbulenta en la vida de la modelo brasileña Giselle Bündchen (una foto incómoda e inoportuna desató una crisis matrimonial) se cierra con las aguas más calmadas. El gesto de reconciliación de Giselle ha llegado horas después de que Tom Brady manifestara públicamente su satisfacción por la suspensión, en sentencia judicial, de la sanción que se le había impuesto en el seno de la Liga Nacional de Fútbol Americano por su supuesta responsabilidad en el escándalo conocido como «deflategate» (le acusaron de deshinchar balones en la final de la competición). «Mi corazón se derrite», escribió la bella brasileña junto a una entrañable imagen de Brady y su hija Viviane jugando con un balón y que compartió en su cuenta de Instagram

. Esta ha sido su manera de decir que las aguas vuelven a su cauce.

Hace unos días, la prensa norteamericana se hacía eco de la seria crisis matrimonial que Brady, estrella del equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, y Bündchen estaban atravesando a consecuencia de las tensiones derivadas del «deflategate». El pasado jueves, el juez de distrito Richard M. Berman dijo que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, se había excedió al reafirmar el castigo para el mariscal de campo del equipo ganador del Super Bowl. Brady había insistido en que no desempeñó ningún papel en una supuesta conspiración para sacar aire a los balones de la final por debajo del límite permitido. Esta decisión le deja libre para entrenar de cara al partido de inauguración de la temporada, el próximo 10 de septiembre, frente a los Pittsburgh Steelers.

Sin embargo, los problemas no acabaron para el quarterback de Boston, pues se vio en la tesitura de explicar a su irritada esposa por qué Christine Ouzounian, la niñera que ha acabado con el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Gardner, apareció en una foto, compartida con cuatro amigas, con los cuatro anillos que Brady ha ganado en su carrera como deportista. Varias revistas norteamericanas señalaron que Brady y Bündchen estaban a punto de anunciar su separación debido a las tensiones acumuladas y que esa foto era la gota que colmaba el vaso.

Pareja bajo tensión

La revista «People» publicó unas reveladoras declaraciones de una persona cercana al matrimonio: «Han tenido mucho estrés desde el año pasado, especialmente durante la temporada de fútbol americano. Tom se centra en su carrera y a veces Giselle se siente apartada. Han tenido muchas peleas, porque cuando se encuentra presionado se comporta de manera desagradable y distante». En las últimas fechas, la pareja, considerada como una de las más estables entre las celebrities, ha pasado bastante tiempo separada.

Giselle durante sus vacaciones
Giselle durante sus vacaciones

Por su parte, Tom y Giselle, que se están construyendo una mansión en Boston, no habían hecho ningún comentario sobre su posible divorcio, aunque varios vídeos muestran la distancia y la tensión que existía entre ellos. Al menos hasta ayer, cuando la modelo publicó la amorosa foto. Casados desde febrero del 2009, la pareja tiene dos hijos juntos: Benjamin (5) y Vivian (2), aunque Tom tiene otro hijo de una relación previa con la actriz Bridget Moynahan: John (8) que pasa largas temporadas con ellos y al que Giselle también considera como un hijo.

Ver los comentarios