Sheeran en el juego de los Mets de NY
Sheeran en el juego de los Mets de NY - REUTERS

Una jugadora de hockey, ¿la última conquista de Ed Sheeran?

El cantante ha disfrutado en Estados Unidos de la compañía de Cherry Seaborn, una vieja compañera de colegio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ed Sheeran ha sido visto en un par de ocasiones con una rubia de paseo por las calles de Nueva York. Muchos han especulado de que el supuesto romance que mantenía el cantante con la ex Pussycat doll, Nicole Scherzinger, llegó a su final, por lo que el pelirrojo ha buscado refugio en los brazos de una antigua compañera de colegio, Cherry Seaborn.

El cantante y Seaborn fueron vistos saliendo de un hotel en Nueva York, y después otra vez durante un juego entre los Phillis de Filadelfia contra los Mets de Nueva York. Seaborn y Sheeran quizás solo sean un par de amigos que han retomado el contacto, ya que estudiaron juntos en el instituto Thomas Mills en Framlingham, Suffolk.

Según informan desde «Mirror», en el mes de julio, Sheeran empezó a seguir a la joven a través de Twitter, y le envió un mensaje público casi en código secreto.

Seaborn es una habilidosa jugadora de Hockey en la Universidad de Durham, donde se graduó el año pasado. Se mudó a los Estados Unidos tras ser aceptada por la Universidad de Duke, y se unió al equipo de hockey del centro de estudios.

Según el diario británico, ambos se han visto muy cómodos juntos, aunque ella muestra en su foto de perfil una fotografía mirando embelesada a otro hombre.

Ver los comentarios