Ático de la casa de la famosa modelo, con vistas de Manhattan
Ático de la casa de la famosa modelo, con vistas de Manhattan - Douglas ElLIMAN REAL STATE

Gigi Hadid vende su casa para dejar de sufrir acoso

Amiga de Taylor Swift y Kendal Jenner, tiene un ático en la Gran Manzana valorado en 2,29 millones de euros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El lujoso apartamento se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de la Gran Manzana. No se podía esperar menos. ¿Cómo puede ser que Gigi renuncie a un apartamento como éste? No encontrará otro igual.

La modelo californiana decidió vender su casa tras el arresto el pasado 29 de junio de un fan obsesionado con ella. Marcell Porter, el presunto acosador, consiguió esquivar la seguridad del inmueble. La modelo acaba de comenzar una relación con el cantante Joe Jonas, y quiere una casa de tranquilidad, intimidad y en la que se sienta segura. Por eso, esta vez ha decidido comenzar una nueva etapa en otro lugar, quizá en el Lower East Side, tal y como asegura el Daily News.

La modelo Gigi Hadid ha puesto a la venta su actual casa de Nueva York

, situada en la calle Bowery, 250. La gestión la está realizando el agente inmobiliario Douglas Elliman, que ha trabajado ya para otros famosos como Sarah Jessica Parker. Está especializado en casas de lujo y, ésta en concreto se venderá por 2,29 millones de euros aproximadamente.

Dentro de esta valoración está todo el mobiliario de la casa y la decoración. Gigi ha querido vender la casa intacta, con su osito de peluche incluido. El apartamento tiene aproximadamente cien metros cuadrados y cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño, salón, cocina... y con el espacio que cualquiera desearía tener en su casa: un precioso ático con jardín y vistas a los rascacielos de la gran ciudad. Y como era de esperar, todas las habitaciones con suelos de roble, encimeras de mármol y amplias ventanas que dejan pasar una gran cantidad de luz.

Ver los comentarios