Emilia Clarke, «Daenerys» en la serie «Juego de Tronos»
Emilia Clarke, «Daenerys» en la serie «Juego de Tronos» - canal+

Emilia Clarke, de «Juego de Tronos», no «googleará» más su nombre

La actriz que da vida a Daenerys Targaryen en la serie de HBO ha confesado que tras leer comentarios hirientes sobre ella ha dejado de «buscarse» en internet

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Emilia Clarke ha alcanzado fama mundial gracias a su personaje de Daenerys Targaryen en la serie de HBO, «Juego de Tronos», en cuyo primer capítulo se mostró como dios la trajo al mundo. Cuando salió la serie, en abril de 2011 y empezó a ganar relevancia en los medios, la actriz de 28 años decidió buscar su nombre en internet.

«Recuerdo que cuando todo despegó, me busqué en Google. Solo lo haces, es algo que se hace por instinto. Pero nunca más (lo haré). Solo bastó que una persona me dijera 'Eres un perra gorda', para que yo pensara que era eso, una perra gorda», ha dicho la actriz británica en la última edición de «Marie Claire U.K».

En el número de julio de esa revista, la actriz ha vuelto a hablar sobre su rechazo al papel de Anastacia para la adaptación cinematográfica de la novela erótica «Cincuenta sombras de Grey».

«Yo de verdad quería trabajar con Sam Taylor-Johnson porque ella es espectacular. Pero había una gran cantidad de desnudos en esa película. Nunca he dicho 'no haré desnudos', porque ya lo he hecho, pero pensé que quizás eso me encasillaría en un lugar del que he luchado por salir», ha confesado.

La actriz estrena en el mes de julio la película «Terminator: Génesis», en la que actúa junto a la leyenda de Arnold Schwarzenegger. Sobre este personaje, la británica ha confesado que ha tenido que ponerse en forma. «Hay armas que son muy pesadas. Estás corriendo con ellas todo el tiempo y tienes que esforzarte para igualar o superar el ritmo de los chicos», ha dicho.

De momento, la actriz tiene demasiada carga de trabajo como para pensar en citas y relaciones. Señala que ya llegará alguien correcto a su vida.

Ver los comentarios