Susan Sarandon en la película «La gran boda»
Susan Sarandon en la película «La gran boda» -  Barry Wetcher

Susan Sarandon rompe su relación con el joven Jonathan Bricklin

La pareja tenía cinco años de relación. La actriz era 31 años mayor que su novio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La actriz Susan Sarandon ha roto con su novio, el joven Jonathan Bricklin, tras cinco años de relación. The New York Post ha desvelado que la pareja, que se llevaba 31 años de diferencia, ha roto tras una discusión sobre un «reality show».

El diario apunta que Sarandon, de 68 años, y Bricklin, de 37, aparecían en una nueva serie de AOL llamada «Connected» que se centraría en seis neoyorquinos y sus parejas durante seis meses seguidos. Los protagonistas llevarían las cámaras para documentar su relación durante este tiempo.

Sarandon, nacida en Nueva York, y ganadora de un premio Oscar como Mejor Actriz por su participación en «Dead Man Walking», no quería participar en el programa. «Ha causado mucha tensión en la relación.

Está documentado para el show que Susan terminó con él porque ella no quería estar involucrada con el show. Ella le dijo: ‘Tú eres miembro del elenco, yo no’», relató una fuente cercana y anónima al «The New York Post».

El programa, cuyo primer capítulo se espera que salga al aire el 31 de marzo, destaca la relación del empresario con la oscarizada actriz. Otra fuente ha señalado que la pareja se encuentra conversando, aunque no está claro si volverán a estar juntos.

La protagonista de «Thelma & Louise» conoció a Bricklin en un viaje en Chile. La pareja ha estado junta desde 2010, pero habían sido muy cuidadosos en salvaguardar su privacidad. Esto, hasta que la actriz decidió ofrecer una entrevista a la revista «Hello», en la que habló sobre su compañero. «Es el alma de la persona lo que me interesa. Cuando estás enamorado, las preguntas sobre la edad, el sexo o el color ya no tienen importancia», declaró.

Sarandon también había confesado que su relación con Bircklin podía no parecer normal. «Nosotros no vivimos bajo el mismo techo. No somos una pareja común», apuntó. La actriz le costó mucho superar su ruptura con Tim Robbins, tras 23 años de relación.

Ver los comentarios