poster Vídeo
Julián Contreras - Gogo Lobato

Julián Contreras, en la ruina

El que fuera marido de Carmina Ordóñez ha roto su silencio en una exclusiva con «Semana»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de diez años alejado de los medios de comunicación y los focos mediáticos, Julián Contreras rompe su silencio en exclusiva por primera vez para la revista « Semana», donde confiesa la trágica situación que atraviesa.

El que fuera marido de Carmina Ordóñez y padre de su hijo pequeño, ha confesado a la revista, después de diez años sin conceder entrevistas, la dramática situación económica que están sufriendo tanto él como su hijo, Julián Contreras Jr. por culpa de una deuda de más de 27.474 euros.

Aunque en el último momento han conseguido parar el inminente deshaucio de las casas en las que viven, dos viviendas en el mismo edificio, padre e hijo están al borde de la ruina y en la entrevista concedida a «Semana» cuentan cómo han llegado a esta grave situación y cómo afrontarán a partir de ahora estos problemas económicos.

Sin embargo ésta no es la primera vez que su hijo sale a la palestra para contar su dramática situación. En septiembre de 2014 estuvo en el plató de «Sálvame Deluxe» confesando que se había planteado quitarse la vida porque «no aguantaba más» después de que el restaurante de comida italiana que había montado en Madrid que no diera los resultados que esperaba, lo que le había hecho tener que enfrentarse a un desahucio. Según contó en «Sálvame Deluxe», se trata de una situación que su familia desconocía: «He llevado una doble vida para que la gente que me quiere no sufra». Y es que no solo las deudas de su propio negocio le han hundido sino también el dinero que ha prestado, más de «50.000 euros» que ha dejado «a gente que ni conocía».

A los pocos días, su hermano Cayetano Rivera en una aparición en público se mostraba sorprendido por las declaraciones de Julián y aseguró que les había sorprendido y «entristecido mucho» por el hecho de que «tuviésemos que enterarnos de esa manera». Pero quiso dejar claro que «gracias a Dios ya está en manos de la familia».

Ver los comentarios