GASTRONOMÍA

El Corte Inglés de Cádiz inaugura la boutique del café Nespresso

El espacio, ubicado en la planta baja, acerca al consumidor los valores de calidad, placer, diseño, innovación, perfección o exclusividad ligados a este café gourmet

Zona de degustación y recogida de la nueva boutique Nespresso en Cádiz.
Zona de degustación y recogida de la nueva boutique Nespresso en Cádiz. - LA VOZ

El Corte Inglés de Cádiz cuenta con una nueva boutique de Nespresso en su planta baja. Se trata de uno de los espacios efímeros que la firma propone para estar aún más cerca de sus clientes y ayudarles a seleccionar sus variedades preferidas.

Los amantes del café podrán adquirir los 24 grands crus de la gama permanente de Nespresso y disfrutar del café perfecto en la zona de degustación. De esta manera, podrán descubrir algunas de las últimas novedades de la marca como el recién lanzado Envivo Lungo, el más intenso Grand Cru Lungo, especialmente creado por los expertos de la marca para las mañanas por su carácter intenso.

El cliente puede encontrar decenas de variedades de la máxima calidad.

Nespresso continúa su apuesta por seguir potenciando la cultura del café en España y quiere llegar también a todas las personas que no se han introducido aún en el mundo de la marca, invitándoles a conocer la experiencia del café gourmet de la más alta calidad.

Nespresso está centrado en reforzar y mejorar de manera innovadora todos los servicios que le permiten estar más cerca de sus clientes y por eso vuelve a apostar por el concepto efímero para dar aún más visibilidad a la marca. El concepto de las boutiques efímeras, como la recién instalada en El Corte Inglés de Cádiz, ha sido diseñado por el arquitecto Aldo Parisotto.

Estos espacios, de 24 metros cuadrados, cuentan con zona de degustación y puntos donde los socios del Club Nespresso podrán recoger los pedidos de sus grand crus favoritos realizados tanto a través de la página www.nespresso.com, de la app Nespresso o del teléfono gratuito (900 259 259) disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

Cada vez más cerca del cliente

Para Nespresso, las boutiques son fundamentales para estar cerca de sus consumidores. Cada una es diseñada para reflejar el estilo de vida de la marca y transmitir al consumidor valores como calidad, placer, diseño, innovación, perfección o exclusividad. Cada nueva Boutique Nespresso se sitúa en zonas comerciales estratégicamente seleccionadas, proporcionando la máxima cercanía a todos los amantes del café gourmet. Nespresso cuenta en España con 62 boutiques, lo que lo convierte en el país con más espacios de este tipo en el mundo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios