CONTENIDO PROMOCIONADO

Medicina y cirugía estética: la búsqueda del bienestar en Sevilla

No se trata de una mera cuestión de aspecto externo, sino de un asunto mucho más profundo vinculado al bienestar, a la calidad de vida y, en muchos casos, a la salud

Medicina y cirugía estética: la búsqueda del bienestar en Sevilla

Aún siendo disciplinas diferentes, caminan unidas en común convirtiéndose en una parte importante de la salud. Y es que no se trata de una mera cuestión de aspecto externo, sino de un asunto mucho más profundo vinculado al bienestar, a la calidad de vida y, en muchos casos, a la salud. Te contamos qué ofrecen en Sevilla los profesionales más destacados del sector.

Aurea Clinic

Dra. Ana Martínez Padilla. Dirección Médica
Dra. Ana Martínez Padilla. Dirección Médica

La conservación de los rasgos de juventud a lo largo de la vida no sólo ha inspirado multitud de obras audiovisuales y literarias, sino que es verdaderamente una preocupación presente en la cotidianidad de las personas. Cada vez en rangos sociodemográficos más amplios, hombres y mujeres de diversas edades en todo el mundo desean mantener el atractivo de sus años de juventud durante el mayor tiempo posible.

Si hasta hace unos años el cuidado del cuerpo, la salud y el bienestar estaban más vinculados al sector femenino, lo cierto es que, cada vez más hombres se adentran en este campo. De hecho, ha surgido una nueva corriente: los «ubersexuales»: hombres que se cuidan sin perder su masculinidad.

Ejemplos de personajes conocidos que puedan entran en esta categorías hay muchos. Desde George Clooney hasta Richard Gere o Harrison Ford que, a pesar de mantener intacta la esencia y belleza de su juventud, pueden apreciarse en su rostros los signos del paso de los años.

En Aurea Clinic ofrecen un amplio abanico de soluciones para todos estos signos de envejecimiento que pueden verse en el que fuera Indiana Jones.

Av. Médicos sin Frontera, 24, 41020 Sevilla

Teléfonos: 633 706 319 / 954 445 113

Correo electrónico: info@aureaclinic.com 

Facebook: https://www.facebook.com/aureaclinic

Google+: https://plus.google.com/u/0/+Aureaclinic

Instagram: https://www.instagram.com/aurea_clinic/

Pinterest: https://es.pinterest.com/AureaClinic/

Twitter: https://twitter.com/aureaclinic

You Tube: https://www.youtube.com/channel/UCok6F7z31QZYDRwySIOUGiA

Clínica Rocío Vázquez

Ainhoa Arteta y la Doctora Rocío Vázquez.Dirección Médica
Ainhoa Arteta y la Doctora Rocío Vázquez.Dirección Médica

La dilatada trayectoria de su directora médica, la doctora Vázquez, y su exigencia a la hora de seleccionar cada tratamiento, han convertido a la Clínica Rocío Vázquez en un referente en medicina y cirugía estética.

En Sevilla, a tan solo unos metros de la Estación de Santa Justa, se encuentra una de las clínicas de más renombre en el campo de la medicina y la cirugía estética. Su prestigioso equipo multidisciplinar le permite ofrecer un servicio integral y de calidad, algo por lo que se ha caracterizado desde sus comienzos, hace más de 25 años.

Celulitis: El equipo médico de la Clínica Rocío Vázquez insiste en la importancia de estudiar cada caso y huir de tratamientos estándar, muy comunes en el mercado.

Aumento de pecho: Su unidad de mama especializada en aumento, elevación y reducción de senos han convertido a esta clínica en una de las mejor valoradas en cirugía mamaria.

Rejuvenecimiento facial: La doctora Vázquez y su equipo cuentan con lo último a nivel internacional. Su filosofía basada en respetar la naturalidad, el uso de primeras marcas y la dilatada experiencia de sus doctoras, han hecho que numerosos rostros conocidos hayan elegido ponerse en sus manos.

Avda. Kansas City, 32 B. 2º A - Edificio Aniversario 41007- Sevilla

Teléfono: 954 98 00 55

Correo electrónico: comunicacion@clinicarociovazquez.com

Facebook: https://www.facebook.com/ClinicaRocioVazquez/

Twitter: https://twitter.com/@ClinicaRV

You Tube: https://www.youtube.com/user/ClinicaRocioVazquez

Instagram: https://www.instagram.com/clinicarociovazquez/

Clínica Marest

Dra. Carmen Danta García de Castro.Dirección Médica
Dra. Carmen Danta García de Castro.Dirección Médica

Alrededor del cincuenta por ciento de mujeres y hombres sufre algún tipo de caída del cabello, lo que se conoce como alopecia. Puede deberse a diferentes causas, a las hormonas, a un estilo de vida estresante, a la genética, etc. Con las nuevas técnicas de implantes capilares es posible recuperar una melena sana y poblada mejorando su seguridad y autoestima.

Clínica Marest ofrece tratamientos para la alopecia obteniendo resultados indetectables y naturales. Su técnica pionera consiste en retirar folículos pilosos sanos de un área determinada de la cabeza y cuerpo y realizar un injerto de pelo al área afectada. Es posible tratar toda clase de problemas, entre los que se incluyen los relativos a cejas, barbas o la cobertura de cicatrices quirúrgicas de anteriores trasplantes capilares.

Visite Clinica Marest e infórmese sin compromiso acerca de cómo el especialista de trasplante capilar puede brindar soluciones personalizadas sobre diferentes tratamientos para la alopecia.

La técnica que realizan es la más novedosa (FUE): Extracción de las unidades foliculares una a una y el médico elige los folículos según la demanda (1, 2, 3, 4 y 5 cabellos). Con esta técnica es necesario el rasurado parcial o total; no hay ningún tipo de cicatriz, ni evidencia a simple vista de trasplante capilar. Se realiza con anestesia local.

Av, Eduardo Dato 37, bajo D, 41018 - Sevilla 

Teléfonos: 954 413 056 /  637 575 005

Facebook: https://www.facebook.com/clinicamarest

Twitter: https://twitter.com/CMarest

Clínicas Maux

Con más de 30 años de experiencia, las Clínicas Maux cuentan con tres centros en todo el país: Clínica María Auxiliadora Sevilla, Clínica María Auxiliadora Écija y Clínica Maux en Madrid .

En ellos ofrecen una gran cantidad de servicios de medicina estética (facial y corporal), fisioterapia estética, cirugía estética, obesidad y numerosos tratamientos estéticos. En todos ellos aplican las técnicas más novedosas del mercado, situándose a la vanguardia en nuevas tecnologías aplicadas a la medicina estética.

Prueba de ello es que sus promotores, el doctor Aragón Román y la doctora Freire Pérez, han sido los responsables de introducir en España una de las técnicas más innovadoras a nivel mundial para luchar contra la celulitis y la flacidez de la piel: VelaShape III, una tecnología que mejora visiblemente el aspecto de la piel desde la primera sesión, aunque no serán hasta pasadas tres sesiones cuando se consigan los mejores resultados.

Se trata de un sistema que combina los infrarrojos con la radiofrecuencia bipolar y el masaje de absorción al vacío. Reduce el volumen, el contorno corporal y la celulitis sin la necesidad de pasar por quirófano. Además, disminuye la piel flácida de zonas localizadas y mejora la estructura y la textura de la piel.

Doctor Relimpio 4, Sevilla

Teléfonos: 954 540 631 / 655 842 469

Correo electrónico: info@clinicamariaauxiliadora.com

Facebook: https://www.facebook.com/ClinicaMariaAux?ref=hl

Twitter: https://twitter.com/clinica_maux

Instagram: https://www.instagram.com/clinicamaux/

Google+: https://plus.google.com/u/0/116221712933600101834

Dr. Martínez Sahuquillo

La Clínica de Cirugía Plástica y Estética del Doctor Martínez Sahuquillo es especialista en implantes mamarios para los casos de hipoplasia mamaria, es decir, cuando el tamaño de los senos es pequeño, llegando, en algunos casos, a ser casi inexistente. Se da el caso extremo de mujeres que después de dar el pecho a sus hijos presentan unas mamas atrofiadas.

En los casos de hipoplasia mamaria, la única solución es quirúrgica, mediante el implante de prótesis mamarias.

El implante mamario está indicado para aquellas mujeres que deseen un aumento de pecho por un motivo estético, cuando la mama no se ha desarrollado armónicamente con el resto del cuerpo, en mujeres con asimetría mamaria por malformaciones del tórax o secuelas cicatriciales y en mamas tuberosas, entre otras. Otra de las especialidades de la clínica del doctor Martínez Sahuquillo es la liposucción o lipoescultura. Se trata de una operación que puede hacer sentir mejor al paciente, mejorar su autoestima y hacerle perder alguna talla, consiguiendo la remodelación y armonía completa de una persona.

Marqués de Paradas, 40 3º - 41001 Sevilla

Teléfonos: 619 35 48 78 / 954 225 623

Correo electrónico: Cmartinezsahuquillo@ono.com

Facebook: https://www.facebook.com/Clinicamartinezsahuquillo

Google+: https://plus.google.com/109255580246151762186?gl=es&hl=es

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/cl%C3%ADnica-mart%C3%ADnez-sahuquillo?trk=nmp_rec_act_company_photo

Fertem

El especialista en cirugía plástica reparadora y estética, José Manuel Fernández Temprano, de la Clínica Fertem, nos desgrana las claves del aumento de mama, intervención en la que es un referente. Según detalla Fernández Temprano, el aumento de mama «es una intervención sencilla, en la mayoría de los casos de rápida ejecución y con pronta recuperación para la vida laboral que produce gran satisfacción personal al mejorar la silueta corporal y, de paso, la autoestima a las pacientes que a ella se someten».

Hay que pensar que posiblemente «es el procedimiento quirúrgico de cirugía estética más realizado en el mundo». Los datos avalan esta afirmación: en España, según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, en 2013 se realizaron 65.000 intervenciones de cirugía estética, de las que los aumentos de pechos supusieron el 25 por ciento del total, es decir, 16.000 operaciones. Se calcula que en Europa existen 80 millones de mujeres portadoras de implantes de mama.

Para este especialista, el éxito de la cirugía de aumento de mama tiene que ver «con un profundo conocimiento del tamaño y las proporciones que la mama juega con el resto del cuerpo de mama».

Calle Manuel Siurot, 19, Bajo, 41013, Sevilla. Teléfonos: 954 233 111 y 647 749 084

Hospital Costa de la Luz, Avenida Punta Umbría S/N, 21002, Huelva. Teléfonos: 959 105 374 y 647 749 084

Correo electrónico: jmfthu@hotmail.com

 

Hedonai

Hedonai es la cadena líder en medicina estética con implantación nacional a través de 38 centros propios ubicados en las principales ciudades de España y Portugal (Lisboa). Los dos centros con los que cuenta en Sevilla se encuentran en El Corte Inglés, siendo su operador de referencia en salud y belleza.

Hedonai se ha convertido en toda una referencia en medicina estética, contando desde su inicio de actividad con una reputación impecable, apostando por las tecnologías más vanguardistas y los tratamientos más innovadores, como con el revolucionario láser médico Soprano ICE y la radiofrecuencia médica Venus Legacy.

Asimismo, sus 300.000 clientes y los más de dos millones de tratamientos realizados avalan su posición como referente en el mundo de la medicina estética. Hedonai ofrece tratamientos de Depilación Láser, Medicina Estética y Estética de Cabina, tanto facial como corporal. Entre estos tratamientos se encuentra el novedoso tratamiento «Venus Legacy», disponible en el centro Hedonai de El Corte Inglés Duque de la Victoria. Este tratamiento consiste en una revolucionaria radiofrecuencia indolora que sirve para suavizar las arrugas profundas, reducir las líneas de expresión, disminuir la grasa acumulada y mejorar la flacidez y celulitis, entre muchos otros beneficios para la calidad de la piel.

El Corte Inglés Plaza del Duque de la Victoria, 8, 4ª planta 41002 Sevilla

Teléfonos: 954 21 44 10 / 674 031 426

Correo electrónico: centro-se@hedonai.com

El Corte Inglés Nervión, Calle Luis Montoto, 122-128, Sótano 41005 Sevilla

Teléfono:955 51 89 21 / 617 502 898

Correo electrónico: centro-se2@hedonai.com

Facebook: https://www.facebook.com/Hedonai?ref=ts&fref=ts

Twitter: https://twitter.com/Hedonai

Google+: https://plus.google.com/u/0/+hedonai

Pinterest: https://es.pinterest.com/hedonai/

Instagram: https://www.instagram.com/hedonaicentrosmedicos/

You Tube: https://www.youtube.com/user/HedonaiTv

Blog: http://blog.hedonai.com/

Mario Redondo

El doctor Mario Redondo. Dirección Médica
El doctor Mario Redondo. Dirección Médica

La clínica Mario Redondo Cirugía Plástica y Estética (enlace) es especialista en cirugía facial, corporal y mamaria, así como en diferentes técnicas de medicina estética. Ofrece seguridad, fiabilidad y experiencia y su objetivo es poder dar la mayor calidad y satisfacción a sus clientes. Al frente de este equipo está el doctor Mario Redondo, que trabaja con los productos más avanzados e innovadores del mercado para ofrecer la mayor calidad. Realiza sus intervenciones en algunos de los hospitales más modernos de Andalucía y ofrece un excelente servicio de seguimiento postoperatorio a sus pacientes.

Referencia en cirugía de aumento mamario y mastopexia (elevación mamaria) con implantes, así como en reconstrucción tras una mastectomía.

El doctor Mario Redondo es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora y en la actualidad desarrolla su actividad en la sanidad pública y privada. Es facultativo especialista en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Avenida de Jerez 1. 41014 – Sevilla

Teléfonos: 954 23 71 97 / 655 01 86 05

Correo electrónico: info@marioredondo.com

Twitter: https://twitter.com/DrMarioRedondo

Facebook: https://www.facebook.com/DrMarioRedondo

 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios