La seguridad de la discoteca Jowke niega que la agresión fuese por homofobia

Una compañera del vigilante afirma que fue el agredido el que increpó durante media hora a un trabajador del local

Heridas en la cara que presenta el joven agredido Vídeo: Un portero de una discoteca agrede a un joven al grito de «¡Aquí no queremos maricones!»

S. L.

El domingo un joven acusó al portero de la discoteca Jowke de Alcorcón de haberle propinado una paliza, tras darse un beso con su pareja , por el hecho de ser homosexual. Ahora, la empresa responsable de la seguridad ha anunciado que no se produjo ninguna discriminación por su orientación sexual y que tomará las medidas oportunas ante la acusación del joven.

De esta forma, no niega que se produjese la agresión , sino que los hechos no tivieron nada que ver con una acción homófoba. Los responsables de la empresa hacen esta afirmación después de entrevistar a todos los miembros de seguridad que trabajaron esa noche y revisar las cámaras de vigilancia.

Por su parte, una compañera del vigilante implicado en los hechos asegura que las imágenes que grabaron las cámaras no muestran ningún beso, como afirma el agredido. La chica indica que fue el joven quien increpó durante más de media hora a un trabajador mayor encargado de vaciar el aparcamiento cuando se cierra el local y que fue por ese motivo por el que se produjo la agresión.

El joven denunció un corte en la cara y la luxación de un hombro

« No sabían su condición sexual . Se le invitó a irse porque no quería abandonar el local cuando se estaba cerrando y empezó a insultar. Sus amigos incluso le reprocharon su actitud . En el parking, increpó a un compañero mayor, padre de familia. No comparto la agresión, pero no fue un tema homofóbico. Fue por una falta de respeto», ha manifestado la compañera.

El vigilante implicado en la agresión ha sido apartado de su puesto de trabajo. Su vuelta dependerá de cómo se resuelva el juicio contra él por la denuncia que ha interpuesto la víctima.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación