Puente de Vallecas

Resuelven en menos de 48 horas el crimen de un ecuatoriano acuchillado en un cumpleaños

Fue un amigo el que le agredió tras discutir cuando ambos estaban ebrios

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ocurrió la madrugada de domingo en el distrito de Puente de Vallecas. Un ciudadano ecuatoriano, Carlos Enrique M. N., de 33 años, perecía a consecuencia de las cuchilladas que recibió en el transcurso de la celebración de un cumpleaños que terminó de forma trágica.

Los hechos se desencadenaron al filo de las dos y media de la madrugada en una vivienda situada en la segunda planta del número 108 de la avenida de Monte Igueldo. Otro de los asistentes a la fiesta, de 37 años, dio la voz de alarma al 091 y este activó a Emergencias 112. Tenía algunas heridas leves en la mano y, aunque en un primer momento todo apuntaba a que el podría ser el autor material, finalmente las pesquisas condujeron a otro compatriota, O.

J. P. M., de 34 años, que fue arrestado en la tarde de este lunes, por lo que los agentes de la Policía Nacional han esclarecido el crimen en menos de 48 horas.

Llevaba varias horas muerto

La víctima pereció a consecuencia de las múltiples puñaladas causadas por su compatriota en el transcurso de una discusión por causas que se desconocen cuando ambos estaban ebrios.

Una vez personados los agentes en la vivienda pudieron observar cómo la persona que avisó de que se había producido una agresión en ese domicilio estaba sangrando abundantemente por las manos y medio inconsciente a consecuencia de la ingestión de bebidas alcohólicas.

A su vez dentro del domicilio y en otra estancia, hallaron a otro individuo sin aparentes signos vitales, por lo que se solicitaron la presencia de los servicios médicos que confirmaron el fallecimiento de este hombre. Llevaba varias horas muerto. Tras realizar diversas gestiones por parte de los agentes del Grupo de Homicidios en colaboración con la Policía Científica, identificaron y detuvieron al presunto autor.

Ver los comentarios