Entrada al Instituto Anatómico Forense
Entrada al Instituto Anatómico Forense - ABC
Villaverde

Hallan el cadáver de una mujer en un lago artificial de un parque de Villaverde

Estaba indocumentada, aparenta entre 30-35 años, y será la autopsia la que esclarecerá si es una muerte violenta

MadridActualizado:

Un vecino ha hallado a primeras horas de hoy el cuerpo sin vida de una mujer flotando en un pequeño lago artificial del Parque de los Pinos, situado en la calle de la Gran Vía de Villaverde, junto al Polideportivo.

De inmediato, ha dado la voz de alerta. Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Nacional, Samur-Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quienes han rescatado el cadáver.

La mujer estaba indocumentada, aparenta unos 30-35 años y por su aspecto, parece extranjera, indicaron fuentes policiales. Los sanitarios de emergencias solo pudieron certificaron el óbito. El cuerpo sin vida de la infortunada fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense en donde se le realizarán la autopsia.

Aparentemente, no se apreciaban signos de violencia, pero será la necropsia la que determine la etiología de la muerte, es decir, si es homicida, natural o autolítica.

Los agentes de la Policía Judicial y Científica de la comisaría de Villaverde se han hecho cargo de la investigación para esclarecer la muerte y los días que llevaba en la balsa.