Madrid

Detienen en Barajas a una joven con 15 kilos de cocaína en botes de leche condensada

La mujer de 23 años fue arrestada a su llegada al aeropuerto tras un vuelo procedente de Brasil

Botes de leche condensada que tenían cocaína en su interior
Botes de leche condensada que tenían cocaína en su interior - JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA
EFE Madrid - Actualizado: Guardado en:

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 23 años que pretendía introducir en España a través del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, procedente de Brasil, un cargamento de 15 kilos de cocaína ocultos en botes de leche condensada que se encontraban dentro de su equipaje.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la detención se practicó el pasado día 4 en torno a las 6:00 horas tras la llegada de un vuelo procedente de Sao Paulo (Brasil) cuando los agentes observaron que la joven tenía una actitud huidiza y se mostraba nerviosa.

Éste fue el motivo por el que la Policía decidió registrar su equipaje, donde transportaba varios botes de leche condensada.

Al ser sometidos a la prueba de drogas, el contenido de los botes dio resultado positivo. En total han sido incautados 15,1 kilos de cocaína.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de estupefacientes del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios