Desalojado otro local con 57 menores en el distrito de Tetuán

Los jóvenes habían pagado 17 euros a cambio de una barra libre de bebidas alcohólicas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Municipal ha procedido al desalojo de otro local este fin de semana, esta vez en el distrito de Tetuán, en el que se detectó la presencia de 57 menores en su interior que estaban consumiendo alcohol en una fiesta. Un día antes, se liberó a 39 jóvenes que habían sido encerrados en un pub de Carabanchel.

Los hechos sucedieron en el local «Espanta trenes» y, según fuentes policiales, se constató que el establecimiento no disponía de licencia para funcionar como discoteca. Los agentes desalojaron el establecimiento y, según lo manifestado por los menores, habían pagado 17 euros para poder acceder y disponer de barra libre de bebidas alcohólicas.

Tras inspeccionar el mencionado local, los policías comprobaron que no estaba autorizado para funcionar como discoteca, motivo por el que está denunciado.

Se trata del segundo desalojo realizado por Policía Municipal este fin de semana en locales que permiten fiestas de menores con consumo de alcohol y tabaco.

Estas situaciones se producen, según señala el cuerpo, con «mayor frecuencia» en estas fechas próximas a la finalización del curso escolar, por lo que Policía Municipal está intensificando su labor de prevención para garantizar la seguridad y protección de los menores.

Ver los comentarios