Acoso sexual Detenido un hombre por agredir sexualmente a una mujer en el portal de su casa

El agresor, de 34 años, siguió a la víctima que regresaba de pasear al perro la madrugada del 30 de septiembre

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de agresión sexual en Valencia. El agresor realizó tocamientos a una mujer de 37 años cuando volvía a su casa después de pasear a su perro, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento que una mujer, que regresaba a casa la madrugada del 30 de septiembre, fue seguida por un hombre.

Cuando ésta se disponía a entrar en el portal de la finca, en el distrito de Patraix de Valencia, el sospechoso se acercó por detrás y la cogió fuertemente por la cintura y le tocó los glúteos. Posteriormente huyó del lugar.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el mismo sospechoso había sido detenido por hechos similares cometidos a una mujer de 28 años en el mismo distrito de Valencia y con el mismo modus operandi.

Como consecuencia de las investigaciones, averiguaron la identidad del sospechoso, de origen español, que finalmente fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual. El arrestado, con antecedentes policiales por hechos similares, ha pasado a disposición judicial.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios