Cultura

Las Edades reflexionará en Cuéllar sobre la reconciliación

La promoción oficial comienza con la presentación del cartel, una creación del artista Eduardo Palacios

La consejera de Cultura presenta el cartel junto al secretario de Las Edades y el alcalde de Cuéllar
La consejera de Cultura presenta el cartel junto al secretario de Las Edades y el alcalde de Cuéllar - F. HERAS
ABC Valladolid - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

La cuenta atrás para la nueva exposición de Las Edades del Hombre ya ha comenzado. Bajo el título «Reconciliare», la muestra se celebrará en la localidad segoviana de Cuéllar entre los meses de abril y noviembre de 2017. La promoción oficial de la que será la vigésimo segunda edición, que reflexionará sobre la reconciliación, comenzó ayer con la presentación de su cartel en el marco de la Feria de Turismo de Interior (Intur) en Valladolid por parte de la consejera de Cultura, María Josefa García Cirac, el secretario general de la Fundación las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez, y el alcalde de Cuéllar, Jesús García.

En la imagen aparece un hombre con la mano tendida «en gesto de ayuda, acogida y reconciliación» del artista Eduardo Palacios creada para la exposición, según informó ayer la Junta en un comunicado.

Ya está en marcha, además, un programa de promoción turística nacional e internacional en el que colaborará el empresariado. Durante los seis meses que durará la muestra, la Junta ofrecerá un producto turístico «especializado» que combine la propia exposición con otras «propuestas» turísticas para que se convierta en un «revulsivo» para la economía local de Cuéllar y su entorno más cercano, señaló Cirac, informa Ep.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios