MÚSICA

Ver a Malú en Toledo costará entre 25 y 50 euros

El concierto se celebrará el próximo viernes 14 de octubre en la plaza de toros

El último concierto de Malú en Toledo fue en 2014
El último concierto de Malú en Toledo fue en 2014 - ABC
ABC Toledo - Actualizado: Guardado en:

El próximo viernes 14 de octubre, Malú actuará en la plaza de toros de Toledo y quien quiera disfrutar del concierto tendrá que pagar entre 25 y 50 euros: 25 euros la grada, 30 el tendido, 35 el ruedo y 50 la zona premium. Las entradas se pueden adquirir en la misma plaza de toros, en la Cervecería Pinocchio (paseo Poeta Federico García Lorca, número 9) y en las páginas web de venta habituales.

La artista, que lleva de gira desde abril presentado «Caos», su último disco, actuará en Toledo por tercera vez. Ayer, en la presentación del evento, la concejala de Festejos, María Teresa Puig, dijo que se trata de una «artista de referencia en el panorama musical español». No obstante, a lo largo de su carrera acumula más de millones de copias vendidas de sus 12 discos publicados.

Mientras, Ramón del Precinto, responsable de Producción Carcama, adelantó «la gran calidad técnica del espectáculo, con la última tecnología y un centenar de aparatos móviles, así como pantallas de vídeo, luz y sonido que permitirá un show muy atractivo».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios