2-0: El Albacete cae ante un Cádiz que está en racha positiva

El equipo manchego recibirá el próximo sábado (16.00 horas) en el «Carlos Belmonte» al Real Valladolid

CádizActualizado:

El Albacete Balompié sucumbió este domingo por 2-0 ante el Cádiz CF tras la disputa de un partido que fue muy igualado hasta la recta final del primer tiempo. Era el minuto 39 cuando un saque de esquina por la izquierda del ataque local lo remató de gran cabezazo el central montenegrino Iván Kecojevic superando en el salto a Saveljich y Gaffoor.

En la segunda mitad, el Albacete buscó la igualada y estuvo cerca de conseguirla en acciones ofensivas de Bela y Susaeta. Sin embargo, fue el Cádiz quien puso el 2-0 definitivo como consecuencia de una contra llevada por Salvi, quien puso el balón en badeja de plata para que el almeriense Dani Romera batiera a Tomeu Nadal.

Cádiz CF: Cifuentes; Servando, Kecojevic, Marcos Mauro, Bijker;Garrido, Jose Mari (Abdullah, m. 85), Álex Fernández, Salvi; Alvaro García (Aitor García, m. 80) y Carrillo (Dani Romera, m. 74)).

Albacete Balompie: Tomeu Nadal; Arroyo, Saveljich, Chus Herrero, Gaffoor, Bíttolo (Morillas, m. 70);Erice, Dani Rodríguez, Susaeta;Espíndola (Aridane, m. 69) y Héctor Hernández (Bela, m. 58).

Árbitro: Javier Valdés Aller (Comité de Castilla y León). Amonestó con amarilla a Servando y Kecojevic por el Cádiz,. A Bíttolo y Erice por el Albacete Balompié

Goles: 1-0 , m. 36: Kecojevic;2-0, m. 94: Dani Romera.

Incidencias: Partido de la jornada 17 de Segunda División disputado ayer por la tarde en el «Ramón de Carranza» con una buena entrada.

El Albacete recibirá el próximo sábado (16.00 horas) en el «Carlos Belmonte» al Real Valladolid.