Muestra de vehículos eléctricos de Nissan en Tenerife
Muestra de vehículos eléctricos de Nissan en Tenerife - ABC

Nissan lleva el coche eléctrico a la playa de Las Canteras, Gran Canaria

Expone las potencialidades de conducir un vehiculo fabricado en España con cero emisiones contaminantes

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

El consejero de Industria del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, asiste este jueves a la primera prueba de puesta en circulación en un espacio restringido de un vehículo eléctrico de Nissan, que ha organizado en la Playa de Las Canteras, en la capital grancanaria, un acto de promoción de alguna de sus unidades con la presencia de Javier Redondo, que es el responsable del departamento de Ventas de Nissan Iberia.

Nissan, líder en vehículos eléctricos en España, presenta en la capital grancanaria la segunda edición del Zero Emission Tour 2016, con el que la marca acerca a los ciudadanos los beneficios de la conducción de cero emisiones.

Tras la capital grancanaria, esta exposición estará presente en Mallorca, Málaga, A Coruña, Gijón, Santander y San Sebastián. La acción sirve al fabricante que en Canarias gestiona Brisa Motor para presentar la gama de modelos 100% eléctricos: el Nissan LEAF, el coche eléctrico más vendido del mundo, y la furgoneta Nissan e-NV200, producida en exclusiva en España para todo el mundo.

En las cercanías del Auditorio Alfredo Kraus, Nissan ha organizado una prueba dinámica desde los Jardines del Atlántico.El acto contará con la presencia del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y del responsable de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez.