Un aparato de Binter, de nombre Baifo, llegando al Aeropuerto Tenerife Norte en julio
Un aparato de Binter, de nombre Baifo, llegando al Aeropuerto Tenerife Norte en julio - @Naida_dp

¿Cómo ligar en un vuelo de Binter si apenas dura 30 minutos?

Que el Aeropuerto Tenerife Norte esté cerrado por niebla ayuda mucho

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

Un vuelo entre Gran Canaria y Tenerife apenas dura 30 o 35 minutos. Todo depende de cómo ande el Aeropuerto de Gran Canaria o Los Rodeos. Si tienes suerte de estar cerrado el aeropuerto tinefeño por niebla, las posibilidades de ligar con Binter Canarias aumentan. Este verano los ánimos con la competencia están por los aires.

Lo cierto es que encontrar pareja en un vuelo de la compañía insular es igual de complicado que hacerlo en Linkedin.Porque duran poco tiempo; pero hay soluciones. Si es por ligar, Canaryfly no es una buena opción porque es la aerolínea más puntual de España, según Eurocontrol. Ahora bien: Canaryfly es muy apreciada por la gente que practica surf, deportistas individules y gente que le gusta estar a su aire.

Quizás dependa de la frecuencia en esos trayectos es algo que debería preocuparte. Buena parte de esos vuelos van llenos de políticos y asesores que se mueven entre Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas capital en horas punta. Por tanto, prudencia.

A ver si resulta que has conectado con alguien de ese entorno. Se supone que usan móviles corporativos y que sus smartphones son herramientas de trabajo. ¿Puede surgir el amor entre distintas ideologías políticas?

Pero, siendo optimistas, aunque no lo creas, vuela gente como normal. Si luego usas Titsa en Tenerife o la red de transporte de guaguas Global en Gran Canaria, las posibilidades aumentan. Compartir un taxi tampoco es mala idea.

Para coger un vuelo de Binter, al igual que CanaryFly, hay que estar en el aeropuerto unos 45 minutos antes. Aunque se habla del aeropuerto de Tenerife Norte por la niebla, el Aeropuerto de Gran Canaria ha figurado en 2017 como uno de los más impuntuales de Europa junto al de Lanzarote y Tenerife Sur, de acuerdo con los datos del barómetro de Gate28, en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo.

Concretando en los vuelos de Binter Canarias, ahora que con el descuento de residente entre las islas va a competir con Air Europa Express desde octubre, la puntualidad va a ser mayor. Y, por tanto, las posibilidades de ligar son mínimas. Ahora bien: hay trucos.

Lo más fácil es descargarse aplicaciones tipo Meetic, Tinder, Groopify o Happn, entre otras, pero pueden pedirte que subas fotografías a sus bases. Luego, por supuesto, dependerá de ti añadir esa imagen o no e intercambiar fotografías con otras personas. Ten en cuenta que debes tener muy presente siempre la seguridad. En cualquier caso: tienes hasta 35 minutos.