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El proyecto estrella de Ada Colau: participación con adhesivos

El rudimentario servicio externalizado cierra contratos que van desde los 9.982 euros a los 2.500

Barcelona Actualizado: Guardar
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La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha puesto en marcha uno de los proyectos estrella de su programa electoral: el fomento de la participación ciudadana.

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De momento, el arranque es bastante rudimentario, pues en las sedes de los distritos municipales se han colocado paneles donde los barceloneses pueden expresar sus demandas en pequeños papeles adhesivos. Cada color tiene su significado: el rojo indica asunto prioritario y el verde, menos importancia, por ejemplo. El rosa supone debilidad y el azul, fortaleza.

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La primera edil ha externalizado este servicio y ha cerrado ya contratos que van desde los 9.982 euros pagados en el distrito de Horta a los 2.500 en el de Sant Martí. La empresa más beneficiada es Raons Públiques.

La Concejalía de Participación y Territorio ha suscrito un acuerdo de 7.247 euros con el Institut de Govern i Politiques Publiques.

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