El principal sospechoso del doble crimen de Murcia tenía problemas con su hermano asesinado

El joven volverá a declarar hoy ante la Policía y previsiblemente pasará mañana a disposición judicial. Su abogado dice que es inocente

EFE

E.D.S.

Sigue la investigación y también sigue detenido por la Guardia Civil el principal sospechoso del doble crimen que tuvo lugar el pasado martes, de madrugada, en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas. Se trata de un joven de 27 años que, supuestamente, habría asesinado a golpes a su madre y a su hermano de 25 años con quien, según ha podido saber ABC, tenía problemas familiares.

El detenido fue privado de libertad el mismo martes, después de prestar declaración tras alertar a la Benemérita de que había encontrado los cadáveres de su madre (de 56 años) y de su hermano al llegar a casa de madrugada. Las primeras pesquisas determinaron que la cerradura del domicilio no había sido forzada e igualmente, según confirman fuentes de la investigación, el mobiliario de la vivienda tampoco estaba revuelto, lo que descartaría la hipótesis de que hubieran sido víctimas de asalto con violencia fruto de un robo.

A lo largo de la jornada de ayer se desarrolló una exhaustiva investigación ocular del lugar de los hechos y de allí se extrajeron una serie de objetos que podrían haber sido empleados en el crimen. Este el caso de una mancuerna.

Hasta anoche, el detenido únicamente había declarado en calidad de testigo, pero se espera que hoy vuelva a dar su versión a los agentes después de que estos hayan finalizado las inspecciones pertinentes en el dúplex de la calle Asturias. Su abogado, al cierre de esta edición, mantenía la inocencia de su cliente .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación