La campaña se celebra en la playa de Valdelagrana y Conil
La campaña se celebra en la playa de Valdelagrana y Conil - antonio vázquez
loterías

El Gordo de Navidad, en la playa

La campaña de verano de la Lotería visita este viernes Valdelagrana y el fin de semana Conil con el lema '¿Y si cae aquí?'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este viernes la Lotería de Navidad llega a las playas de Cádiz. Hasta el domingo 16 de agosto (de 10:00h a 16:00 horas) se animará a quienes se encuentren disfrutando del sol y de los baños en el litoral gaditano a participar en el espacio de la Lotería de Navidad.

Con el lema '¿Y si cae Aquí el Gordo de Navidad?' la campaña de verano de Lotería de Navidad está desarrollando diversas acciones que recuerdan que en cualquier lugar de España, donde ahora se disfruta de las vacaciones, puede tocar el Gordo de Navidad.

Las playas de la provincia de Cádiz que recibirán la suerte de Loterías son el viernes en Valdelagrana en El Puerto de Santa María y la de los Bateles de Conil de La Frontera, el sábado y el domingo 16.

El road show de Lotería de Navidad recorrerá las playas españolas hasta el 31 de agosto. En el espacio acotado y claramente visible en la playa se colocará un bombo que tendrá en su interior bolas de la suerte que repartirán diferentes obsequios. Además, los cielos de las playas serán surcados también por avionetas con el eslogan de la campaña.

Un total de 160 millones de décimos de la Lotería de Navidad están a la venta desde el mes de julio en los más 10.400 puntos de venta de Loterías de toda España. El Sorteo Extraordinario de Navidad se celebrará el 22 de diciembre y repartirá 2.240 millones de euros en premios, el 70% de la emisión, que asciende a 3.200 millones de euros.

La campaña '¿Y si cae Aquí el Gordo de Navidad?' tiene el objetivo de incentivar la compra de Lotería de Navidad en los lugares de veraneo, y para ello comprende otras acciones importantes.

Con motivo de la presentación de la campaña, cinco pueblos de España cambiaron su nombre por el de «Aquí», haciendo un guiño a la suerte. Estos pueblos de mar, montaña o interior modificaron su señalética, o las camisetas del equipo local de fútbol y se convirtieron por un día en «Aquí», es decir, en el lugar donde podría caer el Gordo de Navidad. El proceso de cambio de estas localizaciones protagoniza un vídeo de campaña que se puede ver en el Canal Oficial de Loterías en YouTube y otros soportes en Internet.

La campaña continúa este verano en soportes de exterior, como mupis, marquesinas y monopostes. También en los puntos de venta de Loterías, y en radios. Además, Loterías y Apuestas del Estado estará presente durante todas y cada una de las 21 etapas de Vuelta Ciclista a España que tienen lugar entre el 22 de agosto y el 13 de septiembre, a través de una pickup que formará parte de la comitiva publicitaria.

Ver los comentarios