El Puerto

Solopati se presenta al universo bloguero gaditano en El Puerto

Elena y Jordan son los creadores de la marca de moda y complementos exclusivos

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En la Casa de Huéspedes Santa María ha tenido lugar la presentación de la marca de moda y complementos exclusivos Solopati.com, una nueva firma con presencia online nacida en Sanlúcar de la mano de Jordan Gálvez y Elena Martínez.

Blogueros de la provincia de Cádiz especializados en moda y tendencias, cuyo número de seguidores en redes sociales supera los 14.000 en Twitter y los 67.000 en Instagram, tuvieron la ocasión de conocer al detalle los productos que Solopati.com ha seleccionado para su venta online y de conocer en profundidad como nació este proyecto gaditano, cuya presentación generó un interés importante en Twitter con casi 300.000 impactos del hashtag #eventoSolopati.

El acto contó además con la presencia de varias de las artesanas que colaboran con la firma como Paula Vega, dedicada a la joyería arqueológica, y Azulmarín Artesanía y sus joyas textiles con cristales de Swarovski.

Las jóvenes diseñadoras sorprendieron a los influencers con su narración del proceso artesanal de sus creaciones, un valor añadido que, como los asistentes reconocieron, «no se valora en su justa medida».

Tanto Elena Martínez como Jordan Gálvez aseguraron al término del encuentro estar muy satisfechos con la respuesta de los blogueros y la repercusión mediática. «Para nosotros, estar presentes en redes sociales y blogs de tendencias es fundamental ya que, de momento, la gente solo nos ve a través de las pantallas» afirma Martínez, diseñadora y directora de comunicación y marketing de Solopati.com.

El evento, que contó la colaboración del fotógrafo de Polaroid, Juanjo Castillo y la escenógrafa Anna M. Girona para la creación del showroom, sirvió para mostrar a los asistentes la posibilidad de ser originales al mismo tiempo que se siguen las tendencias de moda. «Nuestra idea es crear pequeñas colecciones de joyas, accesorios, ropa y complementos de edición limitada cada temporada, hacer colaboraciones entre los diseñadores y dar al cliente la opción de encontrar algo propio y singular en el mercado», explica Jordan Gálvez.

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¿Se puede ser único en Internet? La respuesta es sencilla: sí. Solo hay que echar un vistazo a la web y ver los productos de Paula Vega (joyería arqueológica), Azulmarín Artesanía (joyería con textil y cristal Swarovski), Canallas de las letras (decoración), El Taller de Loreto (moda y joyería en plata), Krumaku (trajes de flamenca) o Julia Prat (decoración). Diseñadores que han creado en exclusiva productos originales para Solopati.com y a los que sus fundadores están muy agradecidos.

«Solopati.com no será un portal más de venta online. Será el portal de los amantes de la moda y los complementos más inconformistas. Porque bolsos, calzado o cualquier otro tipo de complementos hay muchos, pero nada que ver con lo que encontrarían en Solopati.com», asegura la diseñadora Elena Martínez.

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