NAVIDAD

Elegidos los Reyes Magos portuenses

Sus majestades estarán representadas por Francisco Custodio, Antonio Morales y José Luis Cárdenas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ayuntamiento de El Puerto ha dado a conocer las personas que encarnarán a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente en la próxima Cabalgata del 5 de enero de 2015. Esa responsabilidad recaerá en Francisco CustodioCárdenas, Antonio Morales Rey y José Luis Cárdenas.

El séquito que acompañará a los reyes durante los días previos estará compuesto por Adrián Verano, como Cartero Real; Brenda Gómez, de Estrella de Oriente y Manuel Jesús Alonso Gaztelu, que será el Gran Visir. 

Francisco Custodio Cárdenas, es un reconocido empresario hostelero de El Puerto del Restaurante Los Portales y Bodegas El Cortijo, recién galardonado con el Premio al Mejor Empresario portuense de la Asociación de Empresarios y elegido en representación del tejido empresarial portuense.

Cabe destacar que el grupo Los Portales está recomendado por las guías más prestigiosas de gastronomía y ha recibido numerosos premios que avalan la calidad permanente de sus productos y servicios, donde la satisfacción de sus clientes ha sido siempre una prioridad.

Antonio Morales Rey es un empresario portuense instalado en el polígono industrial El Palmar. Propietario y gestor de Recambios Morales & Hijos, que lleva más de una década en el negocio de los recambios de automóviles y que acaba de ampliar su sector a la jardinería y albañilería; en representación del tejido empresarial de la ciudad y como ejemplo de emprendimiento.

Por último, José Luis Cárdenas Díaz, presidente de la Asociación de Vecinos Ronda de Valencia en la barriada de Las Nieves y miembro de la Junta Directiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, en representación del movimiento vecinal local, elegido por la Flave en las últimas Jornadas Vecinales como vecino del año, por ser un hombre comprometido en la lucha por las mejoras de la ciudad y un claro exponente de la defensa del movimiento asociativo y vecinal.

 

Ver los comentarios